Saltar al contenido
Estrenos News

Actualizaciones de lanzamiento del Capítulo 167 de One Punch Man y más para saber

julio 6, 2022

Actualizaciones de lanzamiento del Capítulo 167 de One Punch Man y más para saber

La exageración que rodea al Capítulo 167 de One Punch Man no parece desaparecer pronto. Con cada día que pasa, surge nueva información para los fanáticos. La semana pasada, cierta imagen apareció en Reddit y Twitter. Y corrió el rumor de que sería la primera página del manga. Entonces, ¿la imagen es realmente la primera página del próximo capítulo? ¿Murata dibujó oficialmente la imagen? Aquí está todo lo que necesita saber sobre estas filtraciones.

El próximo capítulo de OPM seguramente terminará con la lucha contra Garou. Saitama parece realmente molesto por la derrota de Genos. Por lo tanto, es posible que no alargue las cosas por más tiempo. Será interesante ver cómo será el arte de este golpe final.

One Punch Man Capítulo 167: ¿Primera página filtrada?

Internet a menudo está lleno de memes y parodias sobre tramas actuales de anime y manga. Bueno, el meme de la portada también está relacionado con eso. Los fanáticos de OPM han publicado fanart que insinúa la trama de la próxima salida. En la imagen, vimos a Garou volando hacia el cielo luego de un simple puñetazo. Desde entonces, la conclusión de la próxima salida ha estado en discusión. One Punch Man Capítulo 167 examinará si estas especulaciones son ciertas o no.

LEER
Dr. Stone Capítulo 192 fecha de estreno y dónde leerlo online?

¿Qué pasará después? Todas las teorías discutidas

Los lectores del manga se enfrentan a un gran dilema con respecto a la pelea actual. Por un lado, quieren que la pelea entre Garou y Saitama se prolongue más. Pero si Garou puede luchar en igualdad de condiciones con Saitama, entonces los poderes del héroe podrían no tener el mismo valor que antes. Y así, se espera que el héroe termine toda la pelea con un solo golpe. Pero ese tampoco podría ser el final de Garou.

Los fanáticos esperan que un golpe acabe con Garou de una vez por todas. Pero luego, el villano será resucitado una vez más por Tank Top Magic. Pero también es posible que Blast haya abierto portales que provocaron que los golpes se transfirieran a otras dimensiones distintas de aquellas en las que están luchando. La secuencia de eventos es un poco difícil de juzgar por el momento.

One Punch Man Capítulo 167: Fecha de lanzamiento

El artista Murata celebró su cumpleaños esta semana y también mencionó las actualizaciones de su trabajo en el próximo capítulo. Como se retrasó un poco en el último capítulo, podría haber un descanso de una semana para el Capítulo 167 de One Punch Man. El lanzamiento del capítulo está programado para el 14 de julio de 2022. Los fanáticos podrán leer todos los capítulos de manga solo en el sitio web oficial de ONE y OPM.