Saltar al contenido
Estrenos News

Actualizaciones del Capítulo 1001 de One Piece y más

enero 14, 2021

El Capítulo 1001 de One Piece se lanza este domingo y pronto se conocerán los spoilers y las filtraciones. Se informa que los spoilers y filtraciones de One Piece 1001 saldrán el martes por la noche y las cosas se aclararán muy pronto. El punto es que nadie está seguro de estas cosas, por lo que no hay un tiempo o una línea de tiempo establecidos para los spoilers.

Hay muchos spoilers del Capítulo 1001 de One Piece que no han sido confirmados e incluso podrían estar equivocados. Es por eso que los fanáticos deben esperar el estreno oficial del Capítulo 1001 de One Piece y leer el tema del manga de fuentes legales para ayudar a los creadores y evitar errores.

Actualización de spoilers y filtraciones del Capítulo 1001 de One Piece

Los spoilers y filtraciones del Capítulo 1001 de One Piece aún no se han publicado y nadie sabe cuándo se lanzarán las cosas. No se ha establecido una fecha u hora para los spoilers de One Piece y es posible que esta vez no haya filtraciones. Parece que Shueisha ha tomado medidas enérgicas contra las filtraciones y ha enviado advertencias por derechos de autor a los autores de las filtraciones.

Aunque más tarde se reveló que se trataba de un engaño hecho por alguien que afirmaba ser un empleado de Shueisha, los spoilers de One Piece 1001 podrían retrasarse o incluso no salir.

Los spoilers del Capítulo 1001 de One Piece revelarán lo que sucede después de que las Supernovas: Luffy, Zoro, Kid, Killer y Law desafíen a Yonkos: Big Mom y Kaido para una pelea. Sanji tiene grandes problemas con Black Maria y, por lo tanto, también debe resolverlos con Nami o Robin que vienen a su rescate.

Los spoilers del Capítulo 1001 de One Piece se actualizarán una vez que las filtraciones del manga hayan sido verificadas y traducidas al inglés.

Fecha de estreno del Capítulo 1001 de One Piece

La fecha de estreno del Capítulo 1001 de One Piece está oficialmente programada para el domingo 17 de enero, y la edición del manga se transmitirá en vivo alrededor de las 11 a.m. EST. Se ha informado que los raws y escaneos de One Piece 1001 se lanzarán el viernes 15 de enero y es normal que se publiquen 2 días antes.

El Capítulo 1001 de One Piece se puede leer online de forma legal y gratuita de fuentes oficiales y los últimos 3 capítulos están disponibles sin suscripción ni costo.

Viz Media, Shonen Jump, MangaPlus