Saltar al contenido
Estrenos News

After Life Temporada 3 Fecha de estreno

marzo 10, 2021

Netflix’s After Life ”es una serie de comedia y drama británica con un toque de serenidad y tristeza. Creada por el aclamado actor y comediante Ricky Gervais, la serie también lo presenta como la estrella principal. La serie sigue a Tony, un marido afligido y jefe del departamento de informes de un periódico local. Tras la muerte de su esposa Lisa por cáncer de mama, Tony se suicida momentáneamente, pero en su lugar intenta enfrentar la vida, rechazando todas las manos que intentan ayudarlo a superar su pérdida. A medida que avanza la historia, el público se transporta al municipio ficticio de Tambury.

La ciudad cobra vida gracias a la inmaculada y vivaz interpretación de un grupo de talentosos actores. El aclamado programa de televisión se estrenó el 8 de marzo de 2019 en Netflix, y se convirtió inmediatamente en un favorito de los fanáticos tras su estreno. Elogiado por su interpretación de personajes humanos de carne y hueso, locuras humanas y emociones humanas, “After Life” es uno de los pocos programas que alivia el dolor canalizándolo. Desde el final reflexivo y poderoso de la temporada 2, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el estreno de la próxima temporada. Bueno, aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de “After Life”.

Fecha de estreno de After Life Temporada 3

La temporada 2 de “After Life” se estrenó el 24 de abril de 2020 en Netflix. La segunda temporada consta de seis episodios que duran de 25 a 31 minutos cada uno.

Si bien se sabe que Netflix ha terminado los programas de televisión después de dos temporadas, las críticas entusiastas, así como los muchos fanáticos que siguieron “After Life”, han logrado relanzar la serie para una tercera temporada. A principios de mayo de 2020, Gervais firmó un contrato de varios años con Netflix, rompiendo el récord de “dos temporadas y listo” que ostentaban sus otros proyectos con guión. Sin embargo, también confirmó que la temporada 3 es la última temporada de la comedia dramática negra. Netflix UK ha compartido un tuit muy claro confirmando el regreso de Tony y su perro por tercera vez.

Gervais ha confirmado que escribirá el segundo borrador en septiembre de 2020. El creador dijo en una entrevista que el rodaje de la tercera temporada de “After Life” comenzará en abril de 2021. Aunque Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno oficial, Si el rodaje de la serie termina pronto, podemos esperar que la tercera temporada de “After Life” se estrene a fines de 2021. Sin embargo, la presencia inminente de la pandemia Covid-19 sigue siendo una amenaza importante para la producción y puede causar un retraso impredecible en la liberación.

LEER
Superman y Lois: temporada 2: fecha de lanzamiento, actores e historias

Elenco de After Life temporada 3: ¿Quién protagoniza esta serie?

En la tercera entrega altamente especulativa de la serie, el público puede esperar ver a todos sus actores favoritos en sus roles habituales. En principio, estamos seguros de ver a Ricky Gervais como Tony Johnson, Tony Way como Lenny, Tom Basden como Matt, Ashley Jensen como Emma, ​​Penelope Wilton como Anne, Joe Wilkinson como Pat the Postman, David Earl en Brian’s, Mandeep Dhillon en Sandy’s, Roisin Conaty en Roxy’s, Jo Hartley en June’s, Ethan Lawrence en James’s y Diane Morgan en Kath’s.

Aún no se sabe si David Bradley regresará a la serie como el padre de Tony, Ray, ya que la temporada anterior termina con la noticia de su muerte. Sin embargo, el público aún puede verlo gracias al metraje de video amateur, una técnica previamente explorada en la serie para desarrollar la historia de Tony y su esposa Lisa (Kerry Godliman).

Lisa es un personaje central de la historia y seguirá siendo una parte integral de las reflexiones de Tony. El personaje de Paul (Peter Egan) se presentó en la temporada anterior como un posible interés amoroso para Anne, y es posible que lo veamos más. También es muy probable que veamos a Andi como el perro de Tony, sin el cual el programa perdería la mayor parte de su encanto.

La trama de After Life: ¿Qué puede ser?

La montaña rusa emocional de la segunda temporada termina con la noticia de la muerte de Ray, que resulta ser otro revés para Tony. Después de ser diagnosticado con demencia, el padre de Tony fue ingresado en un hogar de ancianos donde Tony lo visitaba todos los días. Tony les revela a sus colegas que había aceptado la inevitabilidad de la muerte de su padre hace mucho tiempo.

Sin embargo, como conocemos la oscilación de Tony entre momentos de esperanza y desesperación, nos preguntamos si podrá luchar contra otra tragedia. En otra suposición, el final de la temporada también ve a Tony siendo rechazado por la enfermera de su padre, Emma, ​​por quien Tony estaba desarrollando sentimientos, poco después del funeral de su padre. Por otro lado, Matt, el cuñado de Tony, se reúne con Jill en un evento contrastante.

La temporada final puede explorar una serie de posibilidades y avenidas narrativas que la temporada anterior deja abiertas. Tony estaba empezando a lidiar con la pérdida de su esposa, pero el trágico nuevo golpe hará las cosas más difíciles para Tony, y tal vez regrese al punto de partida. Dado que esta es la última temporada, la historia puede tomar varias direcciones diferentes. También existe la posibilidad de que la historia termine con la muerte del personaje central, Tony, como señala Gervais.