Saltar al contenido
Estrenos News

Akane-Banashi Capítulo 65: Fecha de lanzamiento

junio 7, 2023

Akane-Banashi Capítulo 65: Fecha de lanzamiento

La estrella del Capítulo 64 de Akane-Banashi no es otra que Kaichi Arakawa. La forma en que se comportó al final del capítulo hizo reír a todos, no solo a la audiencia sino también a nuestros fans. Kaichi es un muy buen artista de Rakugo, ya que usa su experiencia profesional y su pasión para hacer reír a la gente. Lo que lo animó a practicar Rakugo fue el cariño del público que lo hacía reír cada vez que actuaba.

Puede que Kaichi no sea el ganador de esta competencia, pero se ganó los corazones de todos los fanáticos en este capítulo. El autor tomó la decisión correcta al presentar a otros personajes y contarnos sobre ellos. En el Capítulo 84, no vimos a Akane, pero la necesitaban, porque pudimos ver a uno de los mejores personajes, Kaichi. Después de ver la actuación de Kaichi, los fanáticos ahora esperan el próximo capítulo para ver la actuación de Akane. Pero no temas porque en este artículo vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 65 de Akane-Banashi y dónde puedes leerlo.

Akane-Banashi Capítulo 64 Resumen

El capítulo comienza con un discurso de Kaichi Arakawa sobre Rakugo. Gakumon Saito piensa que es estúpido, porque el rakugo es una tradición de arte popular. Un simple Zenza, tomando obras heredadas de sus antepasados ​​y reorganizándolas a su antojo, Kaichi se burló de una tradición de la que estaba orgulloso.

Kaichi comienza contando un número cómico a la audiencia presente. Les cuenta que un día se iba un hombre y le pidió a Yataro que fuera a ver a su tía si necesitaba algo. El tío de Yataro lo pone a cargo de la tienda. Un día apareció un visitante.

Akane-Banashi Capítulo 65 Fecha de lanzamiento

Mientras contaba su historia, alguien entre la multitud lo distrajo preguntándole quién era el anciano del que hablaba. Kaichi respondió que había venido a hacer un recado para alguien llamado Sakichi Kagaya en Nakabashi. Kaichi luego comenzó a contar su historia, deteniéndose a toda velocidad. No todos en la multitud entendieron lo que estaba diciendo. Luego, alguien gritó: “Tía, hay un tipo raro aquí”, lo que provocó que Kaichi detuviera su actuación.

Ryujaku también estaba entre la multitud escuchando el discurso de Kaichi. Creía que este largo discurso era el verdadero atractivo del bambú dorado. Kaichi pensó que a todos les gustó su discurso, así que repitió el mensaje una vez más. Kimihisa Kashio pensó que Kaichi había repetido su largo discurso varias veces en el grueso dialecto Kamigata. El mensaje fue difícil de descifrar, pero se redujo a un discurso de negocios. Así es como una actuación de rakugo se convirtió en una discusión de negocios.

LEER
Dr. Stone Capítulo 190 Fecha de estreno

Kaichi dio este discurso y tenía un arma letal en la mano. Luego asistimos a la entrevista de trabajo de Kaichi, quien es seleccionado. Kaichi sabía que había perdido la alegría de ver sonrisas en los rostros de sus clientes. Se alegraba cuando estaban satisfechos con sus sugerencias. Pero la satisfacción del cliente y los beneficios de la empresa no siempre están vinculados. Y a veces tenemos que recomendar un producto menos satisfactorio.

Ser elogiado por mentir solo aumentó el conflicto entre Kaichi y los demás. Realmente quería un producto que pudiera decirle a un cliente, con todo su corazón, que era el mejor. Luego conoció a Issho, quien le dio la oportunidad de ser Rakugoka. Después de eso, no fue como antes. Ahora, las sonrisas, la alegría y las risas de los espectadores hicieron que la sangre de Kaichi latiera con fuerza.

Akane-Banashi Capítulo 65 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de Akane-Banashi está programado para ser lanzado el domingo 11 de junio de 2023, KST. Los capítulos se publican semanalmente. El calendario internacional para el Capítulo 65 de Akane-Banashi es el siguiente:

Hora estándar de India (IST): 8:30 p. m. del domingo 11 de junio de 2023.
Hora de Europa Central (CEST): 17:00 horas del domingo 11 de junio de 2023
Nueva York: a las 11:00 horas del domingo 11 de junio de 2023
Hora del Pacífico (PST): 8:00 a. m. del domingo 11 de junio de 2023
Hora de Europa del Este (EEST): 06:00 del domingo 11 de junio de 2023
Hora estándar de Filipinas (PHT): 11:00 p. m. del domingo 11 de junio de 2023
Hora estándar de Singapur (SST): 23:00 del domingo 11 de junio de 2023

Hora estándar de Japón (JST): 12:00 p. m. del lunes 12 de junio de 2023
Territorio de la Capital Australiana (ACST): 01:00 a. m. del lunes 12 de junio de 2023
Hora de Indonesia Oriental (EIST): 00:00 del lunes 12 de junio de 2023
Hora estándar de Corea (KST): 12:00 p. m. del lunes 12 de junio de 2023

¿Dónde leer el capítulo 65 de Akane-Banashi en línea?

Puedes leer el Capítulo 65 de Akane-Banashi Shonen Jump en Formato Raw (Idioma Japonés). Akane-Banashi está disponible de forma gratuita en traducción al inglés en Manga Plus y Viz.

/* */