Saltar al contenido
Estrenos News

All American Temporada 3 Episodio 17 Fecha de estreno

julio 1, 2021

Fecha de estreno del Episodio 2 de la temporada 3

En el episodio 16 de la temporada 3 de “All American”, Patience organiza un Friendsgiving en Layla’s, destinado a ser una reunión que facilite conversaciones cálidas y un buen momento en general. Pero las emociones reprimidas y los conflictos no resueltos emergen a medida que los afrontan uno por uno. Si no está al tanto de los eventos que tienen lugar en el Episodio 16, puede consultar la sección de resumen. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el episodio 17 de la temporada 3 de “All American”!

All American Temporada 3 Episodio 17 Fecha de estreno

El episodio 17 de la temporada 3 de ‘All American’ está programado para su estreno el 5 de julio de 2021 a las 8 p.m. ET en The CW. La serie normalmente transmite nuevos episodios cada semana, y cada episodio dura entre 42 y 50 minutos.

¿Dónde ver el episodio 17 de la temporada 3 de All American?

Para ver el episodio 17 de la temporada 3 de ‘All American’ en vivo por televisión por cable, puede sintonizar The CW en la fecha y hora indicadas. Si planea verlo más tarde, puede hacerlo en el sitio web oficial de The CW o en la aplicación The CW. Los suscriptores también pueden transmitir el programa en múltiples plataformas de TV en vivo y video a pedido, como Xfinity, Hulu LiveTV, DirecTV, Fubo TV, YouTube TV, iTunes, Vudu, Spectrum, Google Play, YouTube, Microsoft Store y Amazon Prime Video. Si tiene una suscripción a Netflix, puede ver temporadas anteriores aquí.

All American Temporada 3 Episodio 17 Spoilers

En el próximo episodio de la temporada 3 de ‘All American’, titulado ‘All American: Homecoming’, veremos a Spencer, Olivia, Jordan y Simone de camino a visitar a la tía de Simone en HBCU en Atlanta. Se revela que ella es profesora de periodismo allí, y este arco de la historia podría revelar información crucial para el matrimonio de Jordan y Simone.

Junto con este misterioso asunto, también seremos testigos de un encuentro inesperado entre Simone y Damon, un atleta estrella del béisbol, que admite tener sus propios motivos para visitar el campus. Mientras tanto, Amara se adentrará en una historia escandalosa que involucra a su universidad, lo que podría llevarla a correr un gran riesgo. ¡Aquí está la promoción del episodio 17!

LEER
Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 10 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

All American Temporada 3 Episodio 16 Resumen

En el episodio 16 de la temporada 3 de ‘All American’, titulado ‘No Opp Left Behind’, Jordan quiere que Spencer resuelva sus problemas con Coop, lo que hace que Spencer se arriesgue. En el campo, las cosas están progresando a medida que Montes lanza a JJ para el próximo partido de playoffs. Pero Asher la regaña por nunca presentarle a su esposo, el coordinador defensivo de su escuela favorita. En otra parte, Patience está organizando un Friendsgiving en Layla’s.

Aunque puso toda su energía y tiempo en organizarla, la fiesta no comienza con una nota feliz. Además, Billy y Laura están algo decepcionados con la boda de Jordan y Simone después de recibir la invitación. Mientras tanto, Dillon intenta inmiscuirse en los asuntos entre Grace y Carter. Jordan revela que no se está metiendo en el juego, sin embargo, en medio del caos y el drama, Spencer rápidamente alcanza a Coop, lo que alivia un poco la tensión en la habitación. Layla luego le dice que aún no está lista para ser su amiga.

En el juego, JJ y Asher se quedaron cortos en la primera mitad, lo que provocó un discurso motivador de Montes. Entonces Asher es interceptado en un empate y JJ anota el touchdown ganador. Mientras tanto, Carrie evita que Olivia visite a Layla, y Grace intenta alcanzar a Dillon. Finalmente, Billy y Laura intentan tener compasión de Jordan y asistir a su boda. Coop obtiene boletos de avión a Las Vegas para Spencer, y Montes decide no iniciar con Jordan para el último juego.

/* */