Saltar al contenido
Estrenos News

All American Temporada 3 Episodio 9 Fecha de estreno

abril 10, 2021

Fecha de estreno del Episodio 2 de la temporada 3

El episodio 8 de la temporada 3 de “All American” trata sobre las secuelas del descubrimiento de Layla de la verdad sobre lo que sucedió en Las Vegas. Ella cuestiona su relación con Spencer a medida que se acerca el regreso a casa. Spencer sigue buscando nuevos reclutas para unirse al equipo de fútbol. Puede encontrar más detalles sobre los eventos del episodio en la sección de resumen. Pero primero, echemos un vistazo a qué esperar en el episodio 9 de la temporada 3 de ‘All American’.

Fecha de estreno del Episodio 9 de la temporada 3 de All American

El episodio 9 de la temporada 3 de ‘All American’ está programado para emitirse el 12 de abril de 2021 a las 8 p.m. ET en The CW. Nuevos episodios de 42 a 49 minutos cada uno se transmiten en el canal todos los lunes.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 3 de All American?

Para ver el episodio 9 de la temporada 3 de ‘All American’ en las pantallas de su televisor, simplemente puede sintonizar The CW en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Si esa no es una opción, puede ver la serie en el sitio web oficial de The CW y en la aplicación The CW, donde está disponible un día después de su emisión inicial. El nuevo episodio también se puede ver usando TV en vivo y servicios de video a pedido como Xfinity, Hulu LiveTV, DirecTV, Fubo TV, YouTube TV, iTunes, Vudu, Spectrum, Google Play, YouTube y Microsoft. Store y Amazon Prime Video . Si te has perdido temporadas anteriores, puedes ponerte al día en Netflix.

All American Temporada 3 Episodio 9 Spoilers

El noveno episodio de la temporada 3 de ‘All American’ titulado ‘Testify’ tratará las secuelas del accidente automovilístico de Olivia. Spencer asumirá la responsabilidad de Olivia, pero no sin darle un ultimátum: o les cuenta a sus padres sobre su adicción, o él lo hará. Spencer también tendrá que enfrentarse a sus demonios personales y aceptar que se ha quedado corto en la cancha esta temporada.

Billy probablemente seguirá buscando un nuevo pateador, y un candidato sorpresa podría ayudarlos a llegar a los play-offs. En el episodio 9, podemos esperar que Asher tome una decisión importante con respecto a su carrera futbolística. Puedes ver la promoción del próximo episodio a continuación.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 4 de Westworld, todo lo que sabemos

Resumen del episodio 8 de la temporada 3 de All American

En el octavo episodio de la temporada 3 de “All American” titulado “Cancelado”, hay una discusión entre Spencer y Layla porque lo que pasó en Las Vegas no se quedó en Las Vegas. Vuelve para perseguir a Spencer. Sus intentos de explicar sus acciones no tienen éxito ya que Layla parece haber terminado con él. Para desahogarse, Spencer lleva a su hermano al parque. Allí, se ve envuelto en una disputa con dos jóvenes y luego descubre que también son estudiantes de Crenshaw.

Más tarde, Spencer habla con Billy sobre los chicos del parque, y Billy revela que no pueden ser incluidos en el equipo porque no cumplen con los nuevos criterios de GPA del director. Spencer intenta convencer al director Carter de que abandone la nueva regla, pero Carter insiste en mantenerla. En la escuela, Spencer habla con uno de los niños del parque, Jabari, que acaba de salir de la cárcel. El director Carter no recibió sus antiguas transcripciones, lo que hizo que Jabari no fuera elegible para unirse al equipo.

Mientras tanto, Asher todavía está muy retraído y empuja a Vanessa. Más tarde, Vanessa se enoja con Asher por contarle todo a su madre sobre el verano pasado. Ella también revela que no lo invitó a una cita, sino solo para pasar el rato como amigos. Parece que la amistad entre Coop y Spencer no se puede salvar, ya que Coop aparece en la casa de Spencer para dejar una caja de artículos. Sin embargo, Grace la convence de que se la dé a Spencer en persona.

En el café, Olivia intenta razonar con Layla, pero la conversación se convierte en una gran discusión. Spencer, Coop y Kia graban sus discursos de regreso a clases. Llegan las transcripciones de Jabari y pide unirse al equipo. Carter le dice a Billy que él es la razón por la que Billy fue enviado a una escuela residencial. En los momentos finales, Olivia confiesa que hay más que amistad entre ella y Spencer. De camino a casa, Olivia choca contra un automóvil estacionado y Spencer le pide que cambie de lugar porque teme que no pase la prueba de sobriedad de campo.

/* */