Saltar al contenido
Estrenos News

All American Temporada 3 Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 17, 2021

En el octavo episodio de la tercera temporada de “All American”, las cosas dan un giro drástico. Layla deja a Spencer, y depende de él recoger los pedazos. Con Kia y Coop, se está preparando para el regreso a casa. Olivia también planea aclarar las cosas entre ella, Layla y Spencer. ¡Pero podemos hablar de eso más tarde! Por ahora, puedes echar un vistazo a los detalles del próximo episodio: ¡Episodio 9 de la temporada 3 de ‘All American’!

Fecha de estreno del Episodio 9 de la temporada 3 de All American

El episodio 9 de la temporada 3 de ‘All American’ se emitirá el 12 de abril de 2021 a las 8 p.m. en The CW. Los nuevos episodios (42-49 minutos cada uno) regresarán después de una pausa de un mes.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 3 de All American?

Si prefiere ver la televisión, simplemente sintonice The CW para ver el episodio 9 de la temporada 3 de “All American” a la hora indicada anteriormente. Si ha cortado el cable, puede ver la serie en el sitio web de The CW y en la aplicación The CW, donde esté disponible. Para aquellos de ustedes que buscan otras opciones, pueden recurrir a sitios de TV en vivo y videos a pedido como DirecTV, Fubo TV, YouTube TV, iTunes y Amazon Prime Video.

Otra opción es ver la serie en Netflix. Si eres un ávido usuario de la plataforma, podrás ver la temporada 3 una vez que toda la temporada se haya emitido en The CW. Tardará al menos unos meses más, pero hasta entonces puede volver a visitar los episodios anteriores (las dos primeras temporadas) en caso de que quiera ponerse al día.

All American Temporada 3 Episodio 9 Spoilers

En el episodio 9 de la temporada 3 de “All American”, Spencer asumirá la responsabilidad de cubrir a Olivia por el accidente automovilístico. El entrenador Billy Baker se enojará con Spencer y le preguntará por qué está tratando de salvarla. ¡Aquí hay una promoción para ver!

LEER
4 Blocks Temporada 4 Las últimas actualizaciones están aquí

All American Temporada 3 Episodio 8 Resumen

El último episodio de ‘All American’ se llama ‘Cancelado’. En este episodio, vemos a Layla digiriendo la verdad sobre lo que sucedió en Las Vegas. Parece haber terminado con su relación con Spencer. Este último está en el parque con su hermano cuando dos tipos pelean con él. Resulta que también son de Crenshaw. Mientras tanto, el regreso a casa está muy cerca.

Durante una conversación en casa, Dillon dice que los miembros del equipo de fútbol de Crenshaw necesitan mejorar sus calificaciones. A medida que la escena se traslada a Beverly, vemos a Jordan preparándose para la escuela y la Semana del Espíritu. Olivia no está muy interesada en ir a la escuela, así que Laura les ofrece a las dos un día de cordura. Por otro lado, Asher rechaza a Vanessa cuando le pide que vaya a ver una película con ella. Spencer descubre información sobre el joven del parque llamado Jabari, quien no puede unirse al equipo.

Jordan le dice a Olivia que se reconcilie con Spencer y arregle las cosas con Layla. Coop deja a Grace con una caja de artículos que tiene la intención de darle a Spencer. Pero Grace le dice a Coop que se la dé ella misma. Olivia decide hablar con Layla, pero terminan discutiendo. De vuelta en Crenshaw, Kia, Spencer y Coop se preparan para sus roles individuales en el baile de graduación.

Llegan las transcripciones de Jabari, luego le pregunta si puede unirse al equipo y ayudar a Spencer a ser su tutor. Vanessa luego le dice a Asher que no quería invitarlo a una cita, solo como amiga. Billy luego se entera de que fue enviado a un internado debido a Carter. Este último también afirma que Billy lo golpeó, pero Billy afirma que esto nunca sucedió. A medida que el episodio llega a su fin, Olivia le admite a Spencer que probablemente podrían ser más que amigos. En el auto, Olivia termina chocando contra un vehículo estacionado, pero Spencer luego sugiere que cambien de lugar. De lo contrario, Olivia reprobaría la prueba de sobriedad de campo.