Saltar al contenido
Estrenos News

Allen v. Fecha de estreno del episodio 2 de Farrow

febrero 22, 2021

Dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, “Allen v. Farrow de HBO ”es una explosiva serie documental en cuatro partes que profundiza en el escándalo de alto perfil de 1992 que involucra a Woody Allen, Mia Farrow y Dylan Farrow, de 7 años de edad. El famoso escritor, cineasta y actor ha sido acusado de agredir sexualmente a la chica que compartía con la actriz Mia. Pero siempre ha negado todas las acusaciones de conducta inapropiada durante tres décadas. Sin embargo, con este caso volviendo al centro del escenario, se han hecho revelaciones impactantes. Y ahora, si está aquí para saber cuándo y dónde puede transmitir el Episodio 2 de la serie, lo tenemos cubierto.

Allen v. Fecha de estreno del episodio 2 de Farrow

Allen v. Episodio 2 Farrow se emitirá en todas las plataformas de HBO el 28 de febrero de 2021. Por tanto, el tercer y cuarto episodios de la serie se emitirán el 7 de marzo de 2021 y el 14 de marzo de 2021, respectivamente.

Dónde transmitir el episodio 2 de Stream Allen v. ¿Lechigada de puercos?

Allen v. Farrow ”es una serie original de HBO, la forma más fácil de verla es a través de su conexión por cable. Sin embargo, si no tiene esa conexión, puede ir a los sitios web de HBO o HBO Max y transmitir el episodio directamente allí. Si esa opción tampoco es viable para usted, siempre puede elegir plataformas como HULU y Amazon Prime y ver el documental allí con su oferta complementaria HBO Max. Además, “Allen v. Farrow ”también está disponible para transmitir en vivo en YouTube TV y mediante suscripción por cable en DirecTV.

LEER
Actualización de noticias de la fecha de estreno de la temporada 4 de Good Girls

Allen v. Farrow Episodio 2 Spoilers

El episodio 2 de “Allen vs. Farrow” continuará donde lo dejó el episodio 1, con Mia y Dylan Farrow compartiendo sus puntos de vista sobre su relación con Woody Allen y cómo él habría puesto su mundo patas arriba. Junto con una cuidadosa consideración de la acusación de que Woody supuestamente agredió a Dylan en 1992, el primer episodio presenta un patrón de comportamiento inapropiado e intenso de Woody hacia su hija adoptiva. Este comportamiento fue aparentemente tan posesivo que molestó a familiares, amigos y extraños.

“Recuerdo que a menudo me sacaba de la habitación, incluso cuando quería quedarme, y poco a poco me inculcó la idea de que ella era más pariente de Satchel que él”, recuerda Dylan. “Como si fuera la niña de su papá”. Luego agrega que ella “siempre estuvo en sus garras”. Siempre me perseguía “. Según el episodio, Woody Allen comenzó a ver a un psicólogo para lidiar con su extraño comportamiento, quien concluyó que aunque su comportamiento era inapropiado, “no era sexual”.

Mientras tanto, Dylan también estaba viendo a un terapeuta por convertirse en una niña “tímida, retraída y temerosa” en lugar de la niña extrovertida que era. Durante sus sesiones, Dylan le dijo dos veces a su terapeuta que tenía “un secreto”, uno que nunca le fue revelado a su madre o en el que no se había concentrado. Pero fue después de esto que el mundo de la familia Farrow cambió para siempre, cuando Mia descubrió fotos de Polaroid desnudas de su hija, Soon-Yi, estudiante universitaria de 21 años, en el apartamento de su novio, Woody Allen.

El episodio luego termina en una especie de suspenso, con Dylan Farrow revelando que una vez que escuchó las noticias de Soon-Yi, ella dijo, “Oh, no soy solo yo”.