Saltar al contenido
Estrenos News

American Gods Temporada 3 Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 10, 2021

El episodio 8 de la temporada 3 de “American Gods” ve a Laura y Salim ir en busca de Liam Doyle, un duende. Mientras Laura intenta convencer a Liam para que la ayude a encontrar la lanza de Odin (también conocida como Mr. Wednesday), Salim se reconecta consigo mismo y aprende a olvidar su pasado. El Dr. Tyrell se enfrenta al Sr. Wednesday después de capturar a Shadow Moon. Puede encontrar un resumen detallado del episodio en la sección de resumen. Pero, antes que nada, veamos rápidamente qué nos depara el noveno episodio de la temporada 3 de “American Gods”.

American Gods Temporada 3 Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de la temporada 3 de “American Gods” se estrena el 14 de marzo de 2021 a las 8:00 PM EST en Starz. Este es el penúltimo episodio de la tercera temporada de diez episodios.

¿Dónde subir el episodio 9 de la tercera temporada de American Gods?

La mejor manera de ver el episodio 9 de la temporada 3 de “American Gods” es sintonizar Starz Network en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede ver el episodio poco después de su estreno en el sitio web oficial de Starz con su suscripción de cable activa. Si no tiene una suscripción por cable, puede elegir ver el episodio en cualquiera de las plataformas de transmisión en vivo o video a pedido (VOD) como YouTube TV, Sling TV, DirecTV, Apple TV, iTunes, Xfinity, PhiloTV o Hulu Live TV. Además, puede ver el próximo episodio, así como los episodios anteriores (incluidas las temporadas anteriores), suscribiéndose a Starz a través de Hulu o Amazon Prime.

American Gods Temporada 3 Episodio 9 Spoilers

En el noveno episodio de la temporada 3 de “American Gods”, titulado “The Lake Effect”, parece que Laura está en curso de colisión con Wednesday y ahora tiene el arma que necesita para dominarlo. Shadow está más cerca de su sueño de vivir una vida normal que nunca, pero hay una buena posibilidad de que esté destinado a verse involucrado nuevamente en el conflicto entre los Dioses. Puedes ver la promoción del próximo episodio a continuación:

LEER
Fena: Pirate Princess Episodio 9: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

American Gods Temporada 3 Episodio 8 Resumen

El octavo episodio de la tercera temporada de “American Gods”, titulado “The Rapture of Burning”, trae grandes revelaciones y cambios de poder. Laura y Salim están llegando al Grand Peacock Inn en este momento. Casi inmediatamente después de llegar a la posada, se separan cuando Laura se dispone a encontrar a Liam Doyle. Mientras tanto, Salim se enfrenta a sus demonios internos y trata de reconciliarse con su pasado. Su atracción por un apuesto novio, Kai, eventualmente se convierte en una aventura, y Salim experimenta una especie de despertar espiritual.

Laura intenta convencer a Liam para que la ayude a encontrar la lanza de Odin usando la moneda de la suerte de Sweeney, y él acepta después de hacerle prometer a Laura que no usará el arma para la destrucción o la violencia. Laura también experimenta un momento de despertar espiritual y finalmente acepta que Sweeney está muerta. Ella comienza a llorar después de esparcir las cenizas de Sweeney en un río. Liam llega con la lanza y se la entrega a Laura, quien planea usar el arma para un propósito específico: matar al Sr. Wednesday.

En otro lugar, Shadow es secuestrado por el Dr. Tyrell y llevado a su escondite. Convoca el miércoles, y dos llegan a un acuerdo con sus apariciones de Dios. Al ver a los dos pelear, Shadow interviene y distrae a Tyrell, permitiendo que Wednesday termine con Tyrell. Mercredi le dice a Shadow que ahora es libre de vivir normalmente después de cumplir su promesa y desaparece.