Saltar al contenido
Estrenos News

American Horror Stories Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno, sinopsis y resumen

julio 21, 2021

American Horror Stories Temporada 1 Episodio 3. American Horror Stories es una serie de antología impresionante. Producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Sirve como base para ‘American Horror Story’, posiblemente el trabajo más famoso de Falchuk y Murphy. La nueva serie nos devuelve al retorcido mundo de “AHS” y continúa desarrollando su historia. A diferencia de la serie real, donde el arco de la historia se cubre a lo largo de la temporada, cada episodio del spin-off presenta una historia diferente.

Muchos actores habituales de Falchuk y Murphy están de regreso, incluidos Matt Bomer, Naom I Grossman, Gavin Creel y John Carroll Lynch.

American Horror Stories Temporada 1 Episodio 3 Fecha de estreno

American Horror Stories Temporada 1 Episodio 3 se estrena el 22 de julio de 2021 a las 12 p.m. ET en FX Hulu Network. Los dos primeros episodios, con la misma historia, se lanzaron el 15 de julio. Todos los demás episodios están programados para ser lanzados todos los jueves.

American Horror Stories Temporada 1 Episodio 3 Sinopsis

American Horror Stories Temporada 1 Episodio 3 ‘Drive-In’ puede tener lugar en una pequeña ciudad, donde todavía se desarrollan dramas teatrales. Los jóvenes todavía pueden llevar a sus jinetes allí para hacer una gira. Sin embargo, un espectador importante corre el riesgo de encontrar una película prohibida y, si lo hace, incluso puede significar un infierno. Tanto los niños como las niñas pueden ser atacados y comenzar a atacar a cualquiera.

Ruth Rapid, el personaje interpretado por Grossman, puede averiguar qué está pasando y tratar de salvar a los adultos jóvenes. Las escenas de flashback pueden revelar que algo similar les ha sucedido a ella y a sus amigos. A medida que la ciudad se vuelve cada vez más mezquina, Naomi puede haber sido la única esperanza en su vida diaria.

American Horror Stories Temporada 1 Episodio 2 – Revisión de la película

Los dos primeros episodios se titulan “El hombre de caucho (Wo): Primera parte y El hombre de caucho (Wo): Segunda parte”, respectivamente. Michael, Troy y su hija Scarlett se mudan a Murder House, con la esperanza de renovarla y convertirla en su hogar temático. Pero las cosas extrañas no tardan en suceder. Scarlett recibe un traje de látex negro usado por Tate Langdon. Maya, su chica favorita en la escuela, la confesión de amor animada de Scarlett por la pornografía BDSM. Amenazando a Maya y sus amigos con suicidarse, los lleva a Murder House para matarlos.

Cuando se abre el Episodio 2, Scarlett está en una relación con un fantasma llamado Ruby, que mata a Michael y Troy para evitar que Scarlett se vaya. El día de Halloween, la única noche que los fantasmas pueden salir de la casa, Scarlett y Ruby experimentan su primer día al aire libre. A la mañana siguiente, Scarlett sale de casa. Cada Halloween, regresa para pasar tiempo con sus padres y el amor de su vida.