Saltar al contenido
Estrenos News

American Housewife Temporada 5 Episodio 9 Fecha de estreno

febrero 6, 2021

El episodio 8 de la temporada 5 de “American Housewife” sigue a Katie y Tami, quienes forman una amistad rápida y sólida con JD, gerente de un hotel de lujo. Promete darles acceso a habitaciones de hotel gratuitas en todo el mundo. Por supuesto, la propuesta parece increíblemente atractiva. Puede leer un resumen detallado del episodio de esta semana al final de este artículo. Aquí hay un resumen del episodio 9 de la próxima semana.

American Housewife Temporada 5 Episodio 9 Fecha de estreno

American Housewife ”Temporada 5 – El episodio 9 está programado para el 10 de febrero de 2021 a las 8:30 p.m. ET y 7:30 p.m. CT, en ABC. Los nuevos episodios están programados para emitirse todos los miércoles a la misma hora. Si se realizan más cambios en el horario, nuestras sesiones de vista previa lo mantendrán informado.

American Housewife Temporada 5 Episodio 9 Spoilers

El próximo episodio se llama “The Heist”, y aquí está su resumen oficial tal como lo presentó ABC: “Katie hace todo lo posible para ayudar a JD a convertirse en padre; después de acercarse a la ley, a Greg le preocupa que Taylor pueda ser una desventaja política “.

¿Dónde transmitir American Housewife Temporada 5 Episodio 9 online?

El público interesado puede ver el episodio 9 de la temporada 5 de “American Housewife” iniciando sesión en ABC en el momento mencionado anteriormente si tiene una suscripción por cable. Los últimos episodios se cargan al día siguiente para que la gente los vea en el sitio web oficial de ABC y en la aplicación ABC. Sin embargo, deberá iniciar sesión con una identificación válida de su proveedor de cable para ver en ABC. Todos los episodios emitidos recientemente también están disponibles en Hulu (para aquellos con una suscripción) y Amazon Prime (para transmisión a pedido). Los cortadores de cable pueden transmitir “American Housewife” en vivo en Direct TV, Fubo TV y YouTube TV.

American Housewife Temporada 5 Episodio 8 Resumen

American Housewife ”, el episodio 8 de la temporada 5 se titula“ Alentar, desalentar ”. Katie, quien rechaza repetidamente la solicitud de María de una cena en pareja, finalmente acepta participar. Greg explica que el esposo de María, el director Ablin, será de gran ayuda en su campaña para el consejo de la ciudad apoyándolo en el tablero de anuncios de la escuela. Sin embargo, las cosas toman un giro diferente cuando la cena termina alentando a Ablin a postularse para el ayuntamiento. Anna-Kat, sin ninguna intención, se convierte en la “abeja reina” de su grupo de amigas.

Katie está muy feliz de escuchar esto, pero Anna está estresada cuando su grupo comienza a imitar todo lo que hace. Oliver está nervioso por su próximo examen SAT, por lo que comienza a probar las técnicas de relajación que Taylor está aprendiendo en su clase de psicología. Pero nada parece ayudarlo. Oliver recibe una llamada en una línea de ayuda para adolescentes de una chica que está estresada por un gran partido de tenis. Le da buenos consejos. Taylor le da a Oliver el mismo consejo y admite que ella es la chica que lo llamó desde la línea de ayuda para adolescentes.