Saltar al contenido
Estrenos News

Anime: Boruto Episodio 205 Fecha de estreno

junio 14, 2021

La nueva versión del Episodio 205 de Boruto está en crisis y aquí hay una pequeña actualización sobre todo lo que necesita saber al respecto. Con esas esperanzas encendidas, sigue leyendo

Boruto Episodio 205 Fecha de estreno

Para todos los fanáticos, este nuevo episodio está listo para ser lanzado para su placer visual. El episodio 205 de Boruto se lanzará el 27 de junio de 2021. El nuevo episodio se lanzará este domingo, según informes oficiales. Además, Boruto tendrá un nuevo episodio lanzado todos los domingos.

Además, los informes oficiales de anime dicen que los fanáticos pueden ver esta serie de manga de anime usando el registro en vivo. Además, la zona horaria también se puede cambiar.

¿Dónde ver el episodio 205 de Boruto?

Esta serie animada se transmitirá en Hulu. Al igual que los otros episodios de Boruto, esta serie también se transmitirá en Hulu. Además, también puedes disfrutar de la diversión de otros animes también en Hulu.

Además, existe una gran demanda por parte de los fanáticos de esta serie de no ver esto en ningún otro sitio. Con tantas posibilidades de encontrar una versión ilegal de este anime, se insta a los fanáticos a no depender de estos sitios. Por el contrario, concentrarse en ver la serie en su propio canal de transmisión sería lo correcto como fanático de esta serie.

LEER
My Senpai Is Annoying Episodio 8 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Boruto – trama

Después del éxito de Naruto, Boruto es la secuela. Esta serie de manga es la secuela de la serie de Naruto. Así que, sin más preámbulos, déjame entrar en detalles. Esta serie traza el viaje de Boruto. Boruto llegó a la misma audiencia que su predecesor, Naruto. Además, dado que sigue la misma historia que la anterior, la audiencia a la que llegó es tan grande como la anterior.

Baruto es el hijo de Naruto. Esta serie animada cuenta la historia de la vida de Baruto y su misión de convertirse en ninja. En esta lucha por convertirse en ninja, aquí está tratando de lograr sus objetivos a través del trabajo. Embarcarse en nuevas misiones es el principal objetivo que persigue. Además, existe una buena posibilidad de que esta serie de manga se apodere de su corazón y su mente y pueda hacer más maravillas. Te quedarás atrapado con la serie y definitivamente terminarás siendo adicto a ella.