Saltar al contenido
Estrenos News

Arcane Temporada 1 Episodio 6 Fecha de lanzamiento

noviembre 17, 2021

Arcane Temporada 1 Episodio 6 Fecha de lanzamiento

La fecha de transmisión del Episodio 6 de la Temporada 1 de Arcane será el domingo 27 de noviembre de 2021. El título del capítulo aún no se ha publicado. Puedes ver el episodio 6 de la temporada 1 de Arcane en el sitio web a continuación. Puede informarnos en la sección de comentarios a continuación si está emocionado por el próximo episodio de Predicciones y teorías de la temporada 1 de Arcane.

¿Dónde ver el episodio 6 de la temporada 1 de Arcane?

Arcane Season 1 Episode 6 está disponible en Netflix. No podrás verlo en ningún otro lugar. Es posible que se requiera una suscripción a Netflix para ver un episodio exclusivo de Netflix de la nueva temporada.

Más información sobre la temporada 1 de Arcane

La serie de televisión animada Arcane se basa en el universo de League of Legends. Las celebraciones del décimo aniversario de League of Legends marcaron el debut de la serie: RIOt y Fortiche Productions en París están desarrollando y produciendo activamente el proyecto. Debido al brote de COVID-19, la primera temporada de la serie se pospuso hasta 2021.

El 3 de mayo de 2021, Netflix anunció que se lanzaría exclusivamente en Netflix en el otoño de 2021. El 25 de septiembre de 2021 se anunció que los primeros tres episodios se lanzarían el 6 de noviembre de 2021. Se lanzarán tres actos, cada uno contiene tres episodios. Un episodio típico dura unos 40 minutos.

LEER
Pokémon 2019 Episodio 117 Fecha de lanzamiento

En pocas palabras, Arcane está interesado en el delicado equilibrio que existe entre el opulento y utópico Piltover y el sórdido y oprimido inframundo de Zaun. La “ciudad del desarrollo” de Runaterra, estas ciudades son el hogar de algunas de las mentes más grandes del mundo.

Hextech, un invento que permite a todo el mundo ejercer poderes mágicos, amenaza este equilibrio. Dos personajes de esta historia tienen mucho en común: ambos son campeones legendarios de la Liga. “Arcane está dirigido a una audiencia mayor de 14 años y presenta contenido más maduro que el juego del que está inspirado.