Saltar al contenido
Estrenos News

Arthdal ​​Chronicles Season 2 fecha de estreno y más

febrero 25, 2021

Arthdal ​​Chronicles es una serie de televisión de Corea del Sur que llegó en 2019. La serie está escrita por Kim-Young-Hyun y Park Sang-Yeon. El director de la serie es Kim Won-Seok. La serie fue producida bajo el estandarte de Studio Dragon. La serie es el primer drama histórico de sueños coreano.

La serie fue la sexta serie dramática coreana más vista y más querida en los Estados Unidos, según el Informe de Investigación del Consumidor de la Agencia de Contenido Creativo de Corea, y también fue la obra de teatro coreana más popular transmitida por cable en Corea del Sur.

La realización de la temporada 1 fue un gran éxito en Corea del Sur y otras partes del mundo. Es por eso que los fanáticos de las series surcoreanas esperan ansiosamente cuando la serie regrese para una segunda temporada.

La serie ha sido apreciada por su idea interesante, su diseño de escenario único y el hecho de que toca temas importantes como el significado de una tribu, una alianza, una nación y una religión.

¿Song Joong-ki regresará en la próxima temporada?

Song Joong-Ki le guiñó un ojo y se espera que termine como Eun-look en la segunda temporada de The Chronicles of Arthdal. No obstante, el equipo de producción guarda silencio sobre el estreno de la segunda temporada.

LEER
Reino Capítulo 722 Resúmenes, fecha de lanzamiento

Fecha de estreno de la temporada 2 de Arthdal ​​Chronicles

El rodaje de la temporada 2 de Arthritis Chronicles se pospone e interrumpe debido a la pandemia de Covid-19 en curso. Se espera la confirmación oficial del estreno de este programa por parte del grupo del programa. Se cree que el primer casting de este programa regresará para otra temporada.

Los creadores de este programa están en conversaciones con Studio Dragon y TVN sobre la historia de la temporada 2. El estado de producción de la serie no se revela.

Arthdal ​​Chronicles Season 2 aún no tiene una fecha de estreno oficial. Es cierto que la temporada 2 no se lanzará hasta finales de 2022.