Saltar al contenido
Estrenos News

Asakura Yoh vs Golem y Seyrarm en Shaman King (2021) Episodio 37 Asakura Yoh vs Golem y Seyrarm en Shaman King (2021) Episodio 37

diciembre 22, 2021

Asakura Yoh vs Golem y Seyrarm en Shaman King (2021) Episodio 37

El episodio 37 de Shaman King (2021) revela a Asakura Yoh contra Golem y Seyrarm. Chocolove llega al exterior del edificio y descubre que el niño ha golpeado a sus amigos. El niño que los golpeó revela que Chocolove es quien mató a su padre en Nochebuena. Chocolove se pregunta de qué están hablando los niños y el niño revela que Chocolove mató a su padre. Por otro lado, Asakura Mihikisa se despierta y convoca a los avatares del Dios de las Montañas: Imari y Anna, para ir en busca de Yoh. En el último episodio de Shaman King (2021), Chocolove pelea con el Golem, controlado por este chico.

Se da cuenta de que mató a un hombre la noche de Navidad y se pregunta si el niño es su padre. Chocolove le dice al chico que mató a sus amigos y usa Slice para cortar el Golem por la mitad. Se disculpa con Seyrarm y el niño, pero el Golem Head lo ataca. Los chicos le dicen a Chocolove que disculparse no es suficiente y el Golem que cortó se ensambla y se convierte en un Golem Gigante. Chocolove se pregunta cómo resolver el asunto, ya que ha prometido que nunca matará. Pero decide darse por vencido, y Asakura Yoh con Ryu llegan. Asakura Yoh sostiene a Chocolove antes de que golpee el suelo.

El niño revela que tiene que matar a Yoh ya que Yoh es el hijo de Mikey. Asakura Yoh le dijo al niño que lo hiciera, y el niño se pregunta qué está diciendo el amigo del asesino. Le pregunta al niño si estará satisfecho o si se sentirá mejor cuando se venga. Asakura Yoh logró bloquear todos los ataques. Anna está en el bosque y camina hacia la posición de Yoh. Ella se da cuenta de que Yoh está luchando contra un Golem y desea que Yoh no haya luchado para ayudar al chico. Ryu sostiene a Chocolove, y su fantasma espiritual se pregunta si puede conseguir que los X-Laws revivan a Chocolove.

Anteriormente en Shaman King (2021) Episodio 36

Ryu sabe que estaba muerto cuando se peleó con Peyote y Mohamed, pero Gandhara lo revivió. Ha aprendido que Gandhara tiene el poder de despertar a los muertos, y deben encontrar a Gandhara para que los ayude. Asakura Yoh acepta el desafío del niño y el niño decide mostrarle a Yoh el verdadero poder del Golem. Pero Yoh usa el estilo Amida: Giant Halo Blade vs. Golem, pero el ataque no dejó un solo rasguño. El niño está impresionado de que el Golem tenga tales poderes.

LEER
Noticias de la fecha de estreno del Capítulo 300 de My Hero Academia

Asakura Yoh le dice a Amidamaru que intente otro ataque. El niño revela que se vengarán y que Seyrarm volverá a la normalidad. Utiliza Sephgirot Blast, pero Yoh lo sobrevivió. Asakura Yoh salta y corta el ojo de Golem antes de que Golem use Eye Beam. Le cuenta al niño sobre el espíritu aliado de Mic Joco y le dice que siempre perderá algo especial cuando lucha contra el odio. El nombre del niño es Redseb. Redseb acepta la derrota, pero Golem continúa luchando, y Redseb se da cuenta de que nunca había visto a Golem comportarse así. Asakura Yoh y Amidamaru usan el Espíritu de la Espada y aterrizan en el suelo.

Él le dice a Redseb que abandone la escena, y Redseb se da cuenta de que Seyrarm está dentro del Golem. Asakura Yoh le dice que no se preocupe por Seyrarm porque él la salvará. Seyrarm habla por primera vez y ordena al Golem que use a Shem HaMephorash contra Yoh. Por otro lado, la conciencia de Chocolove despierta en una dimensión misteriosa. Se da cuenta de que es la Puerta del Infierno de Rodin. Chocolove acepta quedarse en el infierno porque ha matado a tanta gente. En el campo de batalla, Yoh, Redseb y Amidamaru logran ponerse blancos y hablar sobre la curación de sus heridas con Over-Soul.

Shaman King (2021) Episodio 37 Fecha de lanzamiento

El episodio 37 de Shaman King (2021) se estrena el 23 de diciembre de 2021. Redseb se pregunta quién es su enemigo y cree que algo anda mal. Sabe que su padre construyó un Golem, pero sospecha de su madre. Hao llega y captura al Golem. Asakura Yoh se da cuenta de que Hao va a matar a Seyrarm ya que ella está dentro del Golem. El equipo Hao llega y revela que se están llevando las almas de todos. Echemos un vistazo a los detalles del episodio 37 de Shaman King (2021).

Ver Shaman King (2021) Episodio 37 Detalles de transmisión en línea

Puedes ver el Episodio 37 de Shaman King (2021) en línea en Bilibili y Netflix los jueves a las 5:55 PM JST. Shaman King (2021) Episodio 37 también está disponible en Youtube y Netflix para personas que residen en el Reino Unido. El alma del padre de Syrarm habla con el Equipo Haos de que no les dará los secretos del Golem. Usa Emeth Blast contra ellos. Afortunadamente, llega X-Laws, y el Equipo Yoh se enfrenta al Equipo Hao y salva a Yoh antes de que Hao lo mate. Nos vemos por el lanzamiento del episodio 37 de Shaman King (2021)