Saltar al contenido
Estrenos News

Asta reanuda la lucha contra Lucifero en el capítulo 322 de “Black Clover”

febrero 2, 2022

Asta retoma la lucha contra Lucifero en el capítulo 322 de

En el Capítulo 321, Mimosa usa toda su reserva de maná para curar a Asta y recuperarlo. Podría haber escapado con Asta, pero eso no es lo que Asta quiere. Aunque apenas puede caminar, toma su espada antimagia y desciende gradualmente al campo de batalla donde Yuno estaba luchando contra Lucifero, junto con Mereoleona. ¿Puede Yuno cerrar la enorme brecha de poder al asociarse con Asta? Lo averiguaremos en Black Clover Capítulo 322

No creo que las palabras cobardes de Sekke sobre la incapacidad de Asta sean completamente locas. Los capitanes de los caballeros mágicos no pudieron rayar al Gran Maestro del Diablo ni siquiera uniendo fuerzas. ¿Qué diferencia haría un mago maltratado y sin aliento frente a la encarnación viviente de la monstruosidad? ¿Yuno y Asta tienen una oportunidad contra Lucifero si se unen? Aquí les traemos las últimas actualizaciones de los capítulos del manga Black Clover.

Black Clover Capítulo 322 Spoilers y escaneos sin procesar

En el Capítulo 322, Asta se unirá a Yuno y Mereolona para luchar contra Lucifero. Con los nuevos poderes de Yuno, puede teletransportarse vigorosamente y lanzar un ataque tras otro desde diferentes direcciones. Mientras tanto, Asta y Mereoleona tendrán un acercamiento directo contra el demonio. Sin embargo, tal como están las cosas, las posibilidades de victoria son bajas, incluso con sus poderes combinados. Entonces, la única forma posible de salir victoriosos es que Asta y Liebe obtengan un poder masivo en el próximo capítulo. ¿Recuerdas cómo Naruto desató todo el poder del Nueve Colas contra el Dolor? Esperamos algo similar de Asta y Liebe en el Capítulo 322.

Además, no me sorprendería ver a Sekke emerger como el personaje desvalido y ayudar a Asta con todo lo que tiene. Desafortunadamente, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 322 de Black Clover aún no se han publicado. Por lo general, aparecen tres días antes del lanzamiento oficial, así que asegúrese de volver a visitar el sitio entre el miércoles y el jueves. mantendremos esto

Capítulo 322 Resumen

En el capítulo 322, Sekke tiembla de miedo ante la mera idea de continuar esta lucha por más tiempo. Parece que ya no tiene fe en los Caballeros Mágicos y está seguro de su derrota. Mientras tanto, Yuno lucha por resistir a Lucifero. Incluso con su llamativa transformación, no pudo atravesar el cuerpo del demonio. Parece que la diferencia de poder entre ellos es demasiado grande.

LEER
Boruto Capítulo 57 fecha de estreno oficial

Usando a Yuno como una distracción, Mereolona se acerca sigilosamente detrás de Lucifero y lanza un fuerte golpe tras otro. El líder de los demonios se sorprende al ver que la magia de Mereolona aumenta exponencialmente con el tiempo. Mientras ocupan a Lucifero, Mimosa usa toda su magia curativa para curar las heridas de Asta. Podría haber escapado con Asta, pero decidió tratarlo en el acto para mantener la última esperanza de luchar.

Sekke no ve lógica en el intento de Mimosa y se disgusta al ver que desperdician una oportunidad perfecta para escapar. Recuerda los días en que era considerado un prodigio en su pueblo, pero todo cambió el día que ingresó a la capital real. Los días del examen preliminar de los Caballeros Mágicos pasaron ante sus ojos, recordando cómo su exceso de confianza le había costado el partido contra Asta.

Por primera vez, Sekke lamenta no poder volverse más fuerte todos estos días. Esta es la verificación de la realidad que necesitaba para el crecimiento de su personaje. Para sorpresa de todos, Asta se pone de pie y agarra su espada con fuerza. Ignorando por completo las advertencias de Mimosa, se dirige gradualmente al campo de batalla para enfrentarse nuevamente a Lucifero.

Black Clover Capítulo 322 Fecha de lanzamiento

El capítulo 322 de Black Clover Manga se lanzará el domingo 6 de febrero de 2022. Los nuevos capítulos de manga de Black Clover generalmente se lanzan todos los domingos, a menos que haya un retraso en el horario semanal.

¿Dónde leer el manga Black Clover?

El manga Black Clover se publica como parte de la revista semanal Shonen Jump, que sale todos los domingos. Los últimos tres capítulos están disponibles de forma gratuita, pero debe suscribirse para leer la serie completa. Si eres usuario de IOS, puedes leerlo aquí. Si eres usuario de Android, puedes leerlo aquí.