Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Capítulo 137 Fecha de estreno confirmada

enero 14, 2021

Attack on Titan Capítulo 137 es la próxima entrega de la próxima serie de manga. Hajime Isayama escribió capítulos increíbles e incluso los gráficos son tan sorprendentes que cada imagen puede convertirse en un fondo de pantalla clásico.

Para aquellos que esperan leer el capítulo 137 de Attack on Titan, la espera terminará el próximo mes. Se espera que Eren se encuentre con Armin y Zeke en The Paths, y la historia del manga pronto terminará. Aquí hay más información sobre la fecha de estreno del Capítulo 137 de Attack on Titan, spoilers, filtraciones, escaneos sin procesar y otras actualizaciones de manga.

Attack on Titan Capítulo 137 fecha de estreno confirmada

Se ha confirmado que la fecha de estreno del Capítulo 137 de Titan es el martes 9 de febrero, y la edición del manga estará en vivo alrededor de las 5:30 a.m. EST en fuentes oficiales. Los capítulos finales de la serie de manga aún se publican el día 9 de cada mes y se seguirá el mismo patrón para el Capítulo 137 de AOT, ya que no hay pausas ni demoras.

Los fanáticos pueden leer el Capítulo 137 de Attack on Titan legalmente en línea de las siguientes fuentes oficiales.
Amazon
Comixología
Crunchyroll
Cómics Kodansha

Attack on Titan Capítulo 137 Spoilers, filtraciones y teorías

El ataque de spoiler del Capítulo 137 de Titan comienza unos días antes del estreno del manga con las filtraciones de escaneo de Raws que llegan a Internet. Incluso es posible que no haya spoilers o filtraciones como la última vez, y las únicas actualizaciones disponibles son los avances oficiales y las portadas de revistas.

Las teorías del Capítulo 137 de Attack on Titan dicen que Paths jugará un papel importante en la historia del manga y se explicará por qué Eren quiere matar a todos. Zeke y Armin se han reunido allí antes y también se podría desarrollar el plan para matar a Eren y detener a Rumbling. Habrá algunas escenas de lucha importantes en el capítulo 137 de Attack on Titan y la especulación también dice que Levi morirá pronto.