Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Capítulo 137 Spoilers, filtraciones

enero 28, 2021

El ataque de spoiler del Capítulo 137 de Titan comienza la próxima semana, ya que estamos a días de febrero de 2021. La fecha de estreno del manga está bloqueada y también podría ser que no haya spoilers como el mes pasado o que también haya filtraciones tempranas. Parece que los editores de manga se han vuelto duros con las filtraciones después de la nueva ley antipiratería de Japón.

Pero los fanáticos no deben esperar el ataque de spoiler de Titan 137 y leer el manga directamente cuando salga para aprovecharlo al máximo. Lo mejor que puede hacer ahora es predecir la historia del manga y ver qué tan cerca están las teorías de los eventos reales del manga. Aquí hay más información sobre los spoilers, filtraciones, teorías, análisis preliminares del Capítulo 137 de Attack on Titan, fecha de estreno y cómo leer online.

Capítulo 137 Spoiler y predicciones de fugas de Attack on Titan

El ataque de spoiler del Capítulo 137 de Titán seguramente continuará, con Armin y Zeke reunidos en los Caminos y decidiendo una estrategia futura. Hay teorías de que Zeke le explicará a Armin todo sobre Eren y el proceso de gruñidos, y juntos podrían encontrar una manera de detenerlo todo. Eren será arrestado en algún momento en Attack on Titan capítulo 137 o 138 porque no hay posibilidad de que la historia del manga termine en un genocidio.

LEER
Kingdom Capítulo 700 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

La teoría de Akatsuki no Requiem (AnR) tiene sentido, pero es imposible que Hajime Isayama termine la serie de manga con una nota tan deprimente. El final de Titán será agridulce, pero no sombrío y deprimente, por lo que Eren será arrestado con grandes pérdidas. El Capítulo 137 de Attack on Titan también podría mostrar el regreso de Eren, transformándose en el Titán Colosal y tratando de luchar contra la forma de Titán de Eren e incluso sacrificarse para detener el estruendo.

Attack on Titan Capítulo 137 Fecha de estreno oficial y juego online

La fecha de estreno de “Attack on Titan Chapter 137” está fijada para el 9 de febrero de 2021, según las fuentes oficiales del manga. Los crudos o escándalos del manga podrían lanzarse unos días antes, pero sería mejor esperar al estreno oficial del manga.

Attack on Titan Capítulo 137 se puede leer online de los editores oficiales de la serie de manga. Sería mejor leer los capítulos de manga de AoT de fuentes oficiales, ya que ayudaría a los creadores a crear mejores historias.

Crunchyroll
Comixología
Amazon
Cómics Kodansha