Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Capítulo 137 Spoilers, teorías

enero 16, 2021

Los spoilers del Capítulo 137 de Attack on Titan se lanzarán pronto y revelarán el resultado de War on Titan. Es mucho lo que puede suceder en este punto y solo nos quedan 3 capítulos de AOT para terminar. Eren ha estado desaparecido desde los últimos números del manga, y nadie sabe dónde se esconde el poseedor de poder del Fundador Titán.

Mikasa tuvo la tarea de matar a Eren en el capítulo “Ataque al Titán 137” y perdió por completo sus expresiones. Armin y Zeke también se conocieron en los Senderos y pudieron planear estrategias para matar a Eren y detener el estruendo. Aquí hay más detalles sobre spoilers, filtraciones, teorías, predicciones, fecha de estreno y formas de leer la serie de manga Attack on Titan Capítulo 137 online.

Attack on Titan Capítulo 137 Spoilers, teorías y predicciones

Los spoilers y teorías del Capítulo 137 de Attack on Titan predicen que Eren se esconde debajo de la columna vertebral del Titán fundador. Zeke ha sido tomado como rehén por Eren porque puede controlar a los 9 Titanes y Beast Titan es uno de los más poderosos. Hajime Isayama hizo un trabajo maravilloso escondiendo a Eren y solo mostrándolo desde el punto de vista de los otros personajes, lo que hace que incluso los fanáticos sientan lo mismo.

LEER
One Piece Capítulo 1051 Fecha y hora de lanzamiento

Los fanáticos esperan que el capítulo “Attack on Titan 137” nos dé más detalles sobre Eren y también explique su estado mental. Zeke probablemente le enseñará a Armin una forma de matar a Eren y Mikasa ya está a cargo de esta tarea. Levi, Armin y Mikasa seguramente lucharán contra Eren en el capítulo “Attack on Titan 137” y lo matarán incluso si es necesario para detener el estruendo.

Los spoilers del Capítulo 137 de Attack on Titan se actualizarán cuando los racks o escaneos de manga se verifiquen y traduzcan al inglés.

Attack on Titan Capítulo 137 fecha de estreno, escaneos sin procesar, filtraciones y lectura online

La fecha de estreno de “Attack on Titan Chapter 137” está fijada para el 9 de febrero de 2021, según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos en bruto del capítulo de manga Attack on Titan 137 se lanzarán alrededor del 5 y 6 de febrero, pero sería mejor esperar la versión oficial en inglés.

Los fanáticos pueden leer Attack on Titan Capítulo 137 de forma gratuita en el sitio web y la aplicación de Crunchyroll, Comixology, Amazon y Kodansha Comics, que son los editores oficiales de la serie de manga. Sería mejor leer los capítulos de manga de AoT de fuentes oficiales, ya que ayudará a los creadores a crear mejores historias.