Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Capítulo 138 Spoilers, filtraciones, teorías

julio 5, 2024

Attack on Titan Capitulo 138 Spoilers filtraciones teorias

El ataque a los spoilers y filtraciones del Capítulo 138 de Titan será en 10-12 días, ya que la fecha de estreno del manga se acerca cada día. Este mes ha sido el más loco para el fandom de AOT hasta ahora, y el próximo capítulo podría dividir al fandom para siempre. La serie de manga podría recordarse como la historia más grande o convertirse en un nuevo fiasco como el final de Game of Thrones.

Aunque todo el mundo tuvo problemas con el capítulo anterior, el factor decisivo será el capítulo “Attack on Titan 138”, ya que aclarará las cosas. Además, es casi seguro que Hajime Isayama se centrará en Eren y responderá todas las preguntas a medida que se agote el tiempo. Aquí hay más información sobre spoilers, filtraciones y teorías sobre el Capítulo 138 de Attack on Titan, de la segunda ronda de Rumbling.

Attack on Titan Capítulo 138 Spoilers, filtraciones y escaneos sin procesar

El ataque de spoiler del Capítulo 138 de Titan tendrá lugar entre el 4 y el 6 de marzo, según los informes. Las fugas de spoiler AOT 138 provienen de muchas fuentes y no tienen una línea de tiempo fija. Es posible que no haya ningún spoiler o que las filtraciones lleguen incluso antes.

El ataque de spoiler de Titan 138 vendrá en forma de portada de revista, filtraciones de Ryokutya, vista previa del manga o incluso escaneos aleatorios o paneles de manga. Sin embargo, recomendamos a los fanáticos del manga que no confíen en ninguno de los spoilers hasta que hayan sido verificados o, mejor aún, que esperen a que se lance la versión oficial del manga.

LEER
El capítulo 1076 de One Piece destaca la grandeza de Benn Beckman.

Los spoilers y el resumen del Capítulo 138 de Attack on Titan se actualizarán una vez que las filtraciones del manga hayan sido verificadas y traducidas.

Attack on Titan Capítulo 138 Teorías sobre la segunda caída

Eren es el personaje en torno al que gira la historia del manga y su destino será el punto decisivo del final. La mayoría de las teorías en el manga dicen que Eren de alguna manera recuperará a Rumbling y la mayor parte de la humanidad será destruida. Todo es cuestionable en este punto y debemos cubrir todas las posibilidades.

Attack on Titan Capítulo 138 podría comenzar con un punto de vista de Eren sentado en Heaven Island y las cosas se explicarán después de eso. No será una sorpresa si Eren comienza la segunda serie de Rumbling, ya que sería una de las mayores sorpresas de la historia. La Alianza lo perderá colectivamente cuando se reanude el estruendo en el Capítulo 138 de AOT y habrá que encontrar formas de detenerlo esta vez.

Attack on Titan Capítulo 138 se lanzará oficialmente el martes 9 de marzo, y los fanáticos podrán leer el manga online en las siguientes plataformas.

Crunchyrol
Comixología
Amazon
Cómics de Kodansha

/* */