Los spoilers finales del Capítulo 139 de Attack on Titan salieron y causaron un alboroto entre los fans. Si bien las filtraciones ni siquiera están completamente verificadas, ya que no hay paneles reales del manga, todos han aceptado el resumen de Zekken como los verdaderos spoilers.
Los fanáticos están tristes y desconsolados porque la historia de Attack on Titan 139 arruinó el final del manga. Hajime Isayama escribió el final de Attack on Titan de una manera tan mala que es incluso peor que Game of Thrones. Se suponía que el capítulo 139 de Attack on Titan sería un capítulo decisivo y parece que las cosas se han estropeado ahora.
Índice de contenido
Hajime Isayama arruinó el final del episodio 139 de Attack on Titan
Hajime Isayama ha sido aclamado como el mejor artista de manga de todos los tiempos y Attack on Titan fue su obra maestra, pero eso cambiará muy pronto. La mayoría de los fanáticos están decepcionados con Isayama y piensan que el creador arruinó el capítulo 139 de Attack on Titan, lo que equivale a arruinar el final del manga.
Si bien siempre se supo que no todos estarían contentos con el final del manga, todos esperaban que al menos fuera satisfactorio para el público en general. Pero toda esperanza está perdida, ya que apenas hay un lector de manga que esté contento con el final del capítulo 139 de Attack on Titan y piense que nada podría ser peor que esto.
El final de Attack on Titan es peor que el final de Game of Thrones
Attack on Titan y Game of Thrones siempre se han comparado entre sí, ya que han sido sólidos a lo largo de la historia, pero un mal final arruinó todo para los fanáticos. Desde los últimos capítulos, los fanáticos han sentido lo mismo que en los primeros episodios de la temporada 8 de Juego de Tronos, ya que pudieron ver que la trama iba en la dirección equivocada.
Los spoilers del final de Attack on Titan Capítulo 139 sugieren que el final del manga es un poco como una película de Disney donde todos están felices al final y todos los conflictos se resuelven. Si bien ese tipo de final podría haber funcionado para un manga típico, Attack on Titan siempre ha sido brutal y nadie esperaba que tuviera un final feliz similar a Game of Thrones donde todos son felices sin él. Grandes consecuencias.