Saltar al contenido
Estrenos News

Attack On Titan capítulo 139 fecha de estreno

febrero 2, 2021

Attack on Titan Capítulo 139 será el último y último capítulo de la serie manga. Esta información ha sido confirmada por el propio creador Hajime Isayama. El manga ya ha publicado 136 capítulos y tres capítulos más están en proceso. Los fanáticos están tristes porque la serie de manga está terminando. Pero, de nuevo, todas las cosas buenas llegan a su fin.

Era obvio que la serie de manga Attack on Titan terminará pronto, ya que la temporada final del anime ya se estrenó. La historia del manga y el anime de AOT terminará casi al mismo tiempo, para que ambos lados del fandom no se echen a perder.

Attack on Titan Capítulo 139 Predicciones

Los spoilers del capítulo final se lanzarán alrededor del 5 de abril, con escaneos de las filtraciones del manga que llegarán a Internet. Es demasiado pronto para predecir lo que sucederá en el capítulo final o cómo terminará la historia de AOT. Pero la mayoría de las historias terminarán, eso es seguro.

La mayoría de los fanáticos ya han predicho que el Capítulo 139 será el último capítulo debido a la importancia de los 13 + 9 dígitos en la trama (13 años de vida para 9 cambiaformas Titán). Además, Hajime Isayama ha confirmado que el manga Attack on Titan finalizará en abril de 2021 y que la edición de mayo (publicada el 9 de abril) contendrá el capítulo final. Los spoilers del Capítulo 139 se actualizarán tan pronto como haya más información. Incluso podría ser solo un epílogo de la historia, y la historia real termina en el capítulo 138.

LEER
Torre de Dios Capítulo 549 Fecha y hora de lanzamiento

Fecha de estreno de Attack on Titan

La fecha de estreno del Capítulo 139 de Attack on Titan está programada para el 9 de abril de 2021, según las fuentes oficiales del manga. Los nuevos capítulos de la serie de manga salen cada mes el día 9 y aquí están las fechas de estreno aproximadas.

Hora del Pacífico: 9 a.m.
Hora central: 11 a.m.
Hora del este: mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p.m.

Attack on Titan Jugar Anime online

El manga AoT se puede leer de forma gratuita en varios sitios y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales.

Amazon
Comixología
Crunchyroll
Cómics de Kodansha