Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Episodio 66 fecha de estreno

enero 23, 2021

Attack on Titan Episodio 66 se lanzará en unas pocas horas y también se menciona como Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7 en la mayoría de los títulos. Si lo prefiere en términos de temporada o episodio, no importa y lo que importa es el contenido.

Habrá tantas escenas de acción en Attack on Titan Episodio 66 que los fanáticos están ansiosos por ver el anime en movimiento. Los soldados intentarán atacar a los Titanes y habrá una gran batalla. Aquí hay más detalles sobre la fecha de estreno del Episodio 66 de Attack on Titan, spoilers, tráiler, título y formas de ver el anime online.

Attack on Titan Episodio 66 Sinopsis, Spoilers y Tráiler

Un campo de batalla extremadamente confuso. Guerreros que vuelan libremente por el cielo y se enfrentan a los soldados que atacan. ¿A dónde va esta batalla?

El tráiler y los spoilers de Attack on Titan Episodio 66 revelan a los soldados que atacan a Pieck, Gabi y Falco, que se han convertido en Titanes. Si bien ambos bandos tienen el mismo objetivo de eliminar a los Titanes, las cosas se complican cuando te conviertes en Titán.

Attack on Titan Episodio 66 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 66 de Titan está fijada para el domingo 24 de enero de 2021, según los informes. En cuanto a la hora exacta de estreno del anime Attack on Titan Episodio 66, los fanáticos pueden verlo en vivo el próximo domingo a las 3:45 p.m. EST y convertirlo a su zona horaria local.

LEER
Black Clover Capítulo 332 Fecha de lanzamiento retrasada

Attack on Titan Episodio 66 se puede ver online o transmitir desde fuentes oficiales. Aconsejamos a nuestros fans que vean la serie manga AOT de forma legal y que ayuden a los creadores. Attack on Titan Episodio 66 se puede ver online desde las siguientes fuentes.

Crunchyroll, Hulu, Funimation