Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Episodio 73 Estreno retrasado

marzo 15, 2021

No hay duda de que los fanáticos han estado esperando el episodio 73 de Attack on Titan durante mucho tiempo. Sin embargo, el último episodio de la cuarta temporada del anime se ha retrasado después de que Japón experimentó un terremoto que impedirá la emisión.

Attack on Titan Episodio 73 Estreno retrasado

El episodio 73 / episodio 14 de la temporada 4 de Attack on Titan estaba originalmente programado para emitirse en NHK General TV el lunes 15 de marzo. Sin embargo, un terremoto sacudió la ciudad de Yuasa en la prefectura de Wakayama en Japón durante la transmisión. El episodio fue luego interrumpido por el canal.

Según los informes, el terremoto midió menos 5, que es el quinto nivel más alto en la escala de intensidad sísmica japonesa.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, el terremoto ocurrió alrededor de las 12:26 p.m. (3:26 p.m. del domingo GMT) en la parte norte de la prefectura, a una profundidad de unos 10 kilómetros. La magnitud estimada del terremoto es 4.6,

Por ahora, la agencia asegura que no hay miedo al tsunami. Mientras tanto, el gobierno japonés ha creado un grupo de trabajo en el Centro de Gestión de Crisis de la Oficina del Primer Ministro. Este grupo de trabajo recopilará más información sobre el terremoto de Wakayama.

LEER
STAND BY ME DORAEMON 3: ¿HABRÁ UNA TERCERA PELÍCULA? TODOS LOS ÚLTIMOS DETALLES

NHK aún no ha hecho un anuncio sobre la transmisión del Episodio 73 de Attack on Titan. Estén atentos para más actualizaciones sobre esta historia.

Attack on Titan Season 4 Episode 14 se titula Savagery y adaptará el capítulo del manga del mismo nombre. El episodio estaba originalmente programado para emitirse en NHK General TV el lunes 7 de marzo. La fecha de emisión del nuevo episodio 14 aún no se ha anunciado.