Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan: fecha de lanzamiento de la temporada 4, parte 2, tráiler oficial

octubre 14, 2021

Attack on Titan fecha de lanzamiento de la temporada 4

Cuando se trata de la serie animada, Attack on Titan ha sido el más extraño de la última década. Los fanáticos están extasiados cuando la serie de anime llega a su fin. La fecha de lanzamiento y el tráiler de Attack on Titan Season 4, Part 2 han llegado justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada. Los fanáticos de todo el mundo estaban asombrados con MAPPA, la compañía que se hizo cargo de la animación de la última temporada. El primer episodio de Attack on Titan temporada 4 fue un gran éxito, especialmente en términos de animación. Un suspenso terminó la primera mitad de la última temporada de Attack on Titan, pero el anime está de vuelta con todas las preguntas respondidas.

Apenas unas horas después de que se lanzara el tráiler de la última temporada de Attack on Titan, el anime comenzó a generar controversia nuevamente. El anime provocó una amplia gama de emociones en quienes lo vieron. El protagonista de la serie, Eren Yeager, es considerado uno de los personajes más brillantes que existen. En resumen: es contradictorio, provocativo y desgarradoramente hermoso al mismo tiempo. Eren Yeager puede describirse como un héroe hábilmente diseñado. La gente está ansiosa por ver cómo termina la historia de Eren Yeager cuando salga Attack on Titan Season 4, Part 2. La gente siente curiosidad por una variedad de temas, y no solo por Eren Yeager. El episodio terminó con el mayor suspenso de la historia, insinuando la muerte de Levi Ackerman, un personaje popular.

Tengo curiosidad por ver a dónde irá este anime de ahora en adelante. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre Attack on Titan Season 4 Part 2, incluida la fecha de inicio, la historia y un avance oficial.

Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Fecha de lanzamiento

Dado que la primera parte de la temporada final ha sido un éxito, los creadores del programa han dicho que pronto habrá una secuela. Otra información indicó que la fecha de regreso del anime se fijó para enero de 2022. Hasta hace poco, no había fecha de lanzamiento para la segunda mitad de Attack on Season 4. Titan.

LEER
Tower of God Capítulo 536 Leer manga, spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Según un tweet enviado hoy, la segunda parte de la temporada 4 de Attack on Titan se emitirá el 9 de enero de 2022. ¡No hay duda de que el invierno de 2022 será un viaje salvaje! Además de la fecha de estreno de la última temporada, se ha comunicado otra información. Los 75 episodios del anime se condensarán en seis nuevos episodios y se transmitirán en la televisión japonesa a partir de la primavera de 2019. También estarán disponibles tres episodios especiales adicionales. Habrá tres especiales de una hora dedicados a las opiniones de Levi, Annie y Mikasa sobre la serie.

Tráiler oficial de la temporada final de Attack on Titan

También se lanzó un avance al mismo tiempo que el anuncio de la fecha de lanzamiento de Attack on Titan Season 4, Part 2, 13 de octubre de 2021. El avance se abre con las palabras “Estaba esperando” de la voz en off de Eren Yeager. Las magníficas animaciones de MAPPA nos saltan a la vista una vez más.

En este avance se pueden ver muchas caras conocidas de la primera mitad de la temporada 2, incluidas Gabrielle (Gabbie), Falco (Falco), Titan of the Chariots (Armin), Mikasa (Armin) e incluso Ymir Fritz. Sin embargo, dos escenas específicas emocionaron a los fanáticos. Por un lado, tenemos una titánica batalla de ataque contra armaduras. Por otro lado, el momento en que Hange se enfrenta a Levi, quien parece haber sido golpeado hasta el punto de ser irreconocible, es otro momento que ha enfurecido a los espectadores.

Hajime Isayama

Si pensabas que lo único nuevo era la fecha de lanzamiento y el tráiler, estarías equivocado. Después de que se revelara la fecha de lanzamiento de Attack on Titan Season 4 Part 2, Hajime Isayama hizo una declaración. Comienza expresando su entusiasmo por la llegada de la nueva temporada. Luego se disculpa con los anfitriones de Mappa por los tiempos difíciles. Sin embargo, menciona al final que espera con ansias las partes más difíciles.

/* */