Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Final Episodio 87 retrasado, spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

febrero 17, 2022

Attack on Titan Final Episodio 87 retrasado, spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Para acomodar el episodio 87 de la serie enormemente popular, que se emitirá el 3 de abril de 2022 en lugar de la fecha de lanzamiento originalmente programada del 27 de marzo de 2022, el episodio 87 de la serie se pospondrá por una semana. “Programación especial”, como se indicó el motivo de este aplazamiento, sugiere que algo más en Japón ocupará el espacio de tiempo en un futuro próximo. Además, el episodio 84 del programa se retrasó 10 minutos, lo que supone un inconveniente mucho menor que el retraso anterior.

Estará disponible en Funimation, Crunchyroll y Hulu en la segunda mitad de la temporada final de la popular serie de anime. El primer episodio de la serie se emitió en NHK General TV en diciembre de 2020. Attack on Titan comenzó como una serie de manga escrita y dibujada por Hajime Isayama, que luego se convirtió en una serie de televisión.

Entre septiembre de 2009 y abril de 2021 fue publicada en la revista japonesa Bessatsu Shonen. Las temporadas 1-3 de la adaptación televisiva de anime fueron creadas por Wit Studios y se emitieron entre abril de 2013 y julio de 2019. La temporada 4 se encuentra actualmente en producción. A pesar de que el manga ha llegado a su fin, el anime aún continúa.

LEER
Spy X Family Parte 2: Fecha de lanzamiento

Desde su inicio en 2009, la franquicia Attack on Titan ha disfrutado de un gran éxito, obteniendo múltiples premios y convirtiéndose en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos. También se ha expandido a otras formas de medios, incluidos los videojuegos y las películas de acción en vivo.