Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Season 4 Episode 23 Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar

febrero 23, 2022

Attack on Titan Season 4 Episode 23 Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar

El fandom de Attack on Titan está encantado de que la legendaria serie animada haya regresado con nuevos episodios. Cada episodio del anime es una bendición para los fans. Pero al mismo tiempo, los fanáticos están desconsolados porque la historia de Attack on Titan está llegando a su fin.

El episodio anterior de Attack on Titan terminó con el regreso de Annie, que es lo que todos los fanáticos del anime han estado esperando. Ahora, sería interesante ver cómo reaccionará Annie después de enterarse de todo lo que sucedió mientras estaba inconsciente.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 23 (82) Fecha de lanzamiento

El episodio 23 de la temporada 4 de Attack on Titan está programado para lanzarse en todo el mundo el domingo 20 de febrero de 2022 o el lunes 21 de febrero, según su región.

Puedes ver los últimos episodios de Attack on Titan en Funimation y Crunchyroll. Además, Hulu también recibe los nuevos episodios de la última temporada. Todas estas plataformas de transmisión reciben la versión subtitulada de los nuevos episodios de AOT a las pocas horas de la emisión original en Japón.

La temporada 4 parte 2 tendrá 12 episodios. Entonces, después del episodio 82, nos quedarán cinco episodios de Attack on Titan.

Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 7 Avance

Según el adelanto oficial, el próximo episodio de Attack on Titan se titula “Sunset”. En el próximo episodio, podríamos presenciar el surgimiento de conflictos entre los habitantes de la isla del Paraíso. Las personas que apoyaron a Zeke tendrán que lidiar con la agresión de los Eldianos que no lo hicieron y, por supuesto, la presencia de Annie hará las cosas aún más difíciles.

LEER
Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

Los fans de Attack on Titan están encantados con el regreso de Annie

La última vez que vimos a Annie fue cuando usó la cristalización para salvarse de Eren. Desde entonces han pasado muchas cosas; Marley está casi destruido debido a Rumbling.

Todo lo que pasó es porque Annie, Reiner y Bertholdt derribaron un muro hace años. Así que sería interesante ver la reacción de Annie a todo esto. No es de extrañar, entonces, que los fanáticos del anime estén tan felices de que la Titán femenina haya regresado.

A los fanáticos de Attack on Titan les encanta el desarrollo del personaje de Gabi

En Attack on Titan, Gabi fue presentada como alguien que solo odiaba a la gente de Paradise Island. Por lo tanto, no dudó en dispararle a Sasha, pensando que todos dentro de las paredes eran el “Diablo”. Sin embargo, Gabi aprende rápidamente que hay un demonio dentro de cada ser humano y que la gente de la isla no es su enemigo.

Falco descubre la verdad sobre Paradise Island antes que Gabi. Por otro lado, Gabi tardó en llegar a donde ya estaba Falco. Y, sinceramente, el desarrollo del personaje de Gabi en la temporada 4 es una de las mejores cosas de la temporada final.