Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Season 4 obtiene una función especial antes del estreno de la parte final.

febrero 20, 2023

Attack on Titan Season 4 obtiene una función especial antes del estreno de la parte final.

Es un día emocionante para los fanáticos, ya que Attack on Titan Season 4 Part 3 finalmente obtuvo una ventana de lanzamiento y un adelanto para los próximos episodios. Sin embargo, no tendrás que esperar hasta marzo para echar un vistazo al regreso del anime. Se acaba de confirmar que se transmitirá una presentación especial antes del estreno de la Temporada Final.

Se anuncia el especial de la última temporada de Attack on Titan

La cuenta oficial de Twitter del programa de televisión NHK 100 Cam ha anunciado que cubrirá la producción de MAPPA de Attack on Titan Season 4 Part 3. El especial se centrará en el personal que trabaja detrás de escena del anime.

Esta es una gran noticia para los fanáticos de Attack on Titan que están ansiosos por el estreno de la parte final de la temporada 4. También está configurado para dar a las personas una idea de todo el arduo trabajo que se lleva a cabo detrás de escena.

No es sorprendente que los fanáticos ya estén esperando que el especial de 100 Cam arroje luz sobre las dificultades que enfrentan los animadores para dar vida a las historias. No es ningún secreto que la mayoría de los estudios exigen mucho de su personal y, con suerte, la gente se dará cuenta de que los animadores merecen respeto y mucho tiempo de vacaciones.

Pero, ¿qué podemos esperar en Attack on Titan Season 4 Part 3? Ya sabemos que Eren Jaeger se ha apoderado de los Colossal Titans y han llegado a Marley. Mientras tanto, la Alianza continúa intentando poner fin a Rumbling. La tercera parte de la cuarta temporada revelará cómo los marleyanos lucharán contra los titanes.

LEER
¡Spoilers del episodio 1011 de One Piece! !! Fecha de lanzamiento, dónde ver

El especial de 100 cámaras de Attack on Titan The Final Season se transmitirá el jueves 23 de febrero de 2023 a las 9:30 a. m. JST en NHK General

/* */