Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Season 4 Part 2 Spoilers, actualizaciones, fecha de lanzamiento

abril 2, 2022

Attack on Titan Season 4 Part 2 Spoilers, actualizaciones, fecha de lanzamiento.

Desde su estreno en 2013, Attack on Titan (en japonés: Shingeki no Kyojin) ha atraído a un gran número de entusiastas del anime. 75 excelentes episodios ya se han emitido en la serie. Esta última batalla en Attack on Titan temporada 4 parte 2 pone fin a la serie. El manga de Hajime Isayama sirvió de inspiración para la serie. Se realizará por MAPPA, con Jun Shishido como director principal y Yichiro Hayashi como director de Attack on Titan: The Final Season.

La composición de la serie para la temporada 4 fue escrita por Hiroshi Seko, mientras que los personajes fueron creados por Tomohiro Kishi. Attack on Titan ha evolucionado desde sus raíces como una alternativa a la literatura post-apocalíptica para incluir escritura de gran belleza y fantasía oscura. A medida que la serie se acerca a su final, los fanáticos esperan ansiosamente los giros finales. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el segundo episodio de la temporada 4 de Attack on Titan.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 12 Parte 2 Fecha de lanzamiento

The Dawn of Humanity, el episodio 12 de Attack on Titan Season 4 Part 2, se estrena el domingo 3 de abril en los Estados Unidos. Sin embargo, se lanzará en Japón el 4 de abril, el lunes siguiente. La fecha y hora de lanzamiento difiere de un país a otro debido a las variaciones en las zonas horarias y las distancias físicas. Para ver el episodio con subtítulos en inglés, tendrás que esperar un poco más. La siguiente sección contiene más información al respecto.

¿Se viene una temporada 4 parte 2 de ‘Attack on Titan’?

Todavía quedan 22 capítulos del manga por adaptar para la serie de televisión. Debido a esto, podemos suponer que la Temporada 4 Parte 2 de “Attack on Titan” contendrá entre 10 y 16 episodios, aunque no se ha hecho ninguna declaración oficial sobre la cantidad de episodios. ¡Ya sabemos el título del primer episodio de la parte 2! (Episodio 76 en la edición mundial). El episodio se llamará “Danzai”, que significa “Juicio” o “Sentencia” en japonés.

Attack on Titan: Parte 2: ¿Qué sucede después?

El plan maestro de Eren y Zeke quedó expuesto antes del segundo episodio de la temporada 4 de Attack on Titan. Todos los eldianos serán esterilizados, erradicando la amenaza de Titán de una vez por todas. En ese momento, esperan que el Rumble sirva de advertencia a otros países. Va bien hasta ahora. Eren sigue siendo un misterio. Se ha vuelto tan impredecible que es difícil decir si realmente va a seguir adelante con su plan. En el manga, Eren tiene una trama de última hora que tendrá consecuencias devastadoras, como saben los lectores.

LEER
Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san Episodio 1 Fecha de lanzamiento, ¿dónde verlo?

Eso es todo lo que podemos decir sin revelar demasiados detalles de la trama. Un titán puro acababa de salvar la vida de Zeke cuando lo vimos por última vez. El plan se derrumbaría si moría, y el futuro de los eldianos estaría asegurado. La importancia de Zeke en la historia hace que sea difícil imaginar que se vaya sin un gemido. De cualquier manera, no hay más tiempo que perder. Attack on Titan Season 4 Part 1 vio a los marleyanos acercarse a Paradis. Reiner está listo para Eren, y el Titán Acorazado tiene muchas posibilidades de derrotar al Titán de Ataque en su duelo.

Si logra consumir al Titán Acorazado, Eren será imparable. A menos que los Titanes se unan para frustrarlo. Mientras tanto, el futuro de Gabi y Falco permanece en el limbo. Podría estar en marcha una importante reescritura de la historia si uno de ellos resulta ser un Titán especial en un futuro cercano. Falco, a quien vimos por última vez transformado en un titán puro. Ya es obvio que estos dos luchadores pueden enfrentarse entre sí. Todo se decidirá entre Eren, Mikasa y Armin al final del día. Eren puede haber alienado a sus dos amigos más cercanos por una buena razón, ahora que ha terminado con ellos. Verlo romper sus corazones de esta manera es desgarrador, y esperamos que el objetivo de Eren sea más que un simple genocidio. Si es necesario, Mikasa y Armin pueden derrotar a Eren.

¿Hay alguna esperanza de que Eren Yeager cambie su forma de ser? ¿Crees que Marley podrá acabar con los Eldianos, o crees que Paradis saldrá victoriosa al final? Tendremos que esperar y ver cómo va.

¿Está programada la salida de la temporada 4, parte 2 de ‘Attack on Titan’?

Es probable que la Temporada 4 Parte 2 de ‘Ataque a los Titanes’ continúe exactamente donde quedó la Parte 1. Entre la temporada 3 y el final de temporada, no habrá salto de tiempo, como no habrá salto de tiempo entre las dos mitades de la temporada 4.