Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 10 fecha de estreno

febrero 9, 2021

Se sigue hablando de la temporada 4 de Attack on Titan en todo el mundo. El episodio 10 reveló cómo Zeke, sus seguidores y los habitantes de la Isla del Cielo comenzaron su alianza. En Attack on Titan Temporada 4 Episodio 10, los encargados de la Isla del Paraíso discutirán otros planes, la presentación de un aliado y la disputa entre los últimos graduados del 104 ° Cuerpo de Cadetes.

El episodio 8 generó una pérdida y una traición impactantes, mientras que el episodio 9 reveló cómo se desarrollan los eventos actuales. El episodio 10 nos llevará a un nivel más profundo de planes y la creciente desconfianza entre los personajes.

Avance de Attack on Titan Temporada 4 Episodio 10

La vista previa del episodio 10 de la temporada 4 de Attack on Titan mostró destellos de personajes como Eren, Historia, Mikasa y funcionarios de Heaven Island. Como sugiere el título, los personajes que se muestran en la vista previa no se ven muy felices, lo que “podría” coincidir con el episodio titulado “Un argumento sólido”.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 10 Fecha de estreno

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 10 se estrena el domingo 14 de febrero de 2021 a las 3:45 p.m. EST en los EE. UU. Para otros espectadores internacionales, el estreno está programado para el lunes 15 de febrero de 2021, según la zona horaria. El episodio estará disponible en Crunchyroll y Funimation.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 10 Capítulo Manga

A Sound Argument es el segundo capítulo del volumen 27 del manga. Este es el capítulo 108 del manga general, que fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

LEER
Así habló Kishibe Rohan Temporada 2 Fecha de estreno

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 10 Countdown

A partir del día en que se escribe este artículo, el 8 de febrero de 2021, la cuenta regresiva para el próximo episodio, el 14 de febrero de 2021, sería de seis días.

ATENCIÓN ! ¡SPOILERS ADELANTE! Lo siguiente contiene spoilers del episodio 10 de la temporada 4 de Attack on Titan, titulado “Un argumento de sonido”.

La trama de Attack on Titan Temporada 4 Episodio 10

En el capítulo manga de A Sound Argument, la policía militar discute el embarazo no planeado de Historia. Creen que Yelena persuadió a Historia para evitar que se convirtiera en un titán y devorara a Zeke.

Por otro lado, Jean, Mikasa, Armin y Connie discuten que Eren apoya abiertamente el plan de Zeke. Connie responde que Eren es una persona completamente diferente. Él dice que deben prepararse para matar a Eren, pero Mikasa les recuerda que Eren los está cuidando, recordándoles una conversación que tuvieron con Eren donde dice que sus amigos son especiales para él.

Jean no estuvo de acuerdo, diciendo que los había puesto en peligro al arrastrarlos a la pelea en Marley. Armin explicó que podrían necesitar alimentar a Eren. Mientras tanto, Gabi y Falco pelean por el brazalete. Conocen a otra joven que simpatizaba con ellos.

Al regresar a Marley, Magath dice que el mundo se ha unido en una alianza militar global para destruir el cielo en seis meses. Reiner dijo que deberían atacar de inmediato para ir en contra de las expectativas de Zeke.

La temporada 4 de Attack on Titan, cuyo manga aparece mensualmente en la revista mensual Bessatsu Shonen de Kodansha, tiene siete episodios más, mientras que todavía hay muchos capítulos para leer. No hay confirmaciones para la Temporada 5, Temporada 4 Parte 2 o una película para concluir el anime, así que estad atentos a las actualizaciones.