Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 12 Fecha de estreno

febrero 22, 2021

No hay duda de que la última temporada de “Attack on Titan” ha sido emocionante hasta ahora. En el episodio 11, vemos a Hange y su equipo enfrentando crisis en la Isla del Paraíso, mientras que Gabi ve cuestionadas sus muchas nociones marleyanas. Marley y Paradis Island también se están preparando para un posible conflicto. Entonces, ¿qué puedes esperar del episodio 12? Estamos aquí para responder la pregunta.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 12 Fecha de estreno

El episodio 12 de la temporada 4 de “Attack on Titan” está programado para transmitirse el 1 de marzo de 2021 a las 12:10 pm JST en NHK General TV. Se titula “Guías”. Pero si estás en los EE. UU., Lo ideal es que lo veas el 28 de febrero de 2021 a las 3:45 p.m. JST en Hulu.

¿Dónde transmitir Attack on Titan Temporada 4 Episodio 12 online?

Puede transmitir el programa en tres plataformas principales: Hulu, Crunchyroll y Funimation. Además, puede comprar el episodio en Amazon por $ 2.99 (o también puede comprar la temporada completa por $ 9.99).

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 12 Spoilers

En el episodio 11, Reiner ofrece lanzar un ataque sorpresa en la Isla del Paraíso mientras salva a Falco y Gabi, dos de sus candidatos guerreros más hábiles. Naturalmente, parece que las ruedas se pondrán en movimiento en el Episodio 12. Es probable que veamos al Titán Blindado y sus colegas regresar al campo de batalla. Pero es muy poco probable que Hange, su equipo y Zeke estén preparados para esta eventualidad.

Aparte de eso, el comandante Pyxis hablará con Yelena y esperamos saber más sobre el plan de Zeke en el proceso. Aunque Eren todavía está en prisión, el Episodio 11 ha establecido que hay muchas personas que lo apoyan y apoyan su postura algo agresiva. ¿Un grupo de simpatizantes lo ayudará a escapar para que pueda continuar con su plan?

LEER
Fecha de estreno del Episodio 163 de Black Clover

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 11 Resumen

Gabi y Falco escapan de la prisión, y el primero quiere encontrar a Zeke y preguntarle sobre su traición, incluso si la mata. Kaya, una niña que había sido rescatada por Sasha, encuentra a los dos Marleyanos discutiendo en el bosque y los lleva con los padres de Sasha. Mientras tanto, Kiyomi revela el primer barco propulsado por Iceburst Stone. Hange ordena el juicio de las cuatro personas, incluido Floch, quien filtró información sobre el encarcelamiento de Eren a la prensa y al público. El comandante Pyxis también se acerca a Yelena.

Falco quiere esperar en la granja a que los guerreros marleyanos acudan en su ayuda. Kaya luego les dice a Gabi y Falco que todos los que trabajan en la granja quedaron huérfanos en el ataque que tuvo lugar hace 4 años. Gabi intenta golpear a Kaya con un rastrillo y hace propaganda marleyana al mismo tiempo, pero Falco lo detiene. Kaya luego los lleva a su aldea abandonada y les pregunta por qué su madre, que estaba indefensa, fue devorada salvajemente por un titán.

Gabi afirma que el incidente está justificado ya que los antepasados ​​de Eldi causaron estragos similares en el mundo. Pero cuando Kaya dice que su madre nunca mató a nadie, Gabi no sabe qué decir. Falco le hace saber a Kaya que la muerte de su madre es un resultado desafortunado e involuntario de la misión Marleyan. De vuelta en Marley, el comandante Magath declara que lanzarán un ataque a la Isla del Paraíso dentro de seis meses con una alianza global. Pero Reiner parece haber convencido a todos de lanzar un ataque sorpresa para tomar a Zeke y al resto de Paradise Island con la guardia baja.