Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 13 Fecha de estreno

marzo 1, 2021

Un tema recurrente en la cuarta temporada de “Attack on Titan” es la transformación física y mental de Eren. Estamos de acuerdo en que su nueva apariencia es una secuela como ninguna otra, pero el Episodio 12 hace un gran trabajo al mostrarnos exactamente hasta dónde está dispuesto a llegar Eren para asegurar su propio éxito. Entonces, ¿qué les espera a Gabi, Falco, Levi, Armin, Mikasa y el resto? ¿Eren realmente abandonó a sus amigos para vengarse de su gente? Son preguntas que quedan sin respuesta. Con suerte, el próximo episodio los iluminará. Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 13 Fecha de estreno

El episodio 13 de la temporada 4 de “Attack on Titan” está programado para emitirse el 8 de marzo de 2021 a las 12:10 pm JST en NHK General TV. En los EE. UU., Lo ideal es verlo el 7 de marzo de 2021 a las 3:45 p.m. JST en Hulu. El episodio se titula “Hijos del bosque”.

¿Dónde transmitir Attack on Titan Temporada 4 Episodio 13 online?

Puede transmitir la serie en tres plataformas principales: Hulu, Crunchyroll y Funimation. Además, puede comprar el episodio en Amazon por $ 2.99 (o también puede comprar la temporada completa por $ 9.99).

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 13 Spoilers

En el episodio 12, vemos a la familia de Sasha entrar a un restaurante con Gabi y Falco a su lado. Pero parece que algo va a salir mal durante la cena. Después de todo, los niños de Marleyan buscarán la ayuda de Kaya, que es mucho menos poderosa que ellos. Además, Pieck se encuentra ahora en la Isla del Paraíso. Tal vez ella también se una a Hange, Gabi y Falco, y podemos esperar un ataque en buen estado. Además, se puede inferir que la operación para rescatar a los Candidatos a Guerrero Marleyano ha sido aceptada y que los otros Titanes Marleyanos también aparecerán allí, lo que conducirá a un enfrentamiento épico.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 34 de Digimon Ghost Game, resumen

En el episodio 12, Eren también les pide a los insurgentes que lo apoyan que encuentren la ubicación de Zeke. Es más que probable que Eren se entere de la existencia del “hotel” de Zeke en el bosque y que viajará allí para encontrarse con su medio hermano. Sin embargo, dado que Levi está protegiendo al Titán Bestia, es posible que Eren y su capitán se enfrenten. Realmente parece que puede pasar cualquier cosa entre ellos. Además, si y cuando los Marleyan Titans lleguen a Heaven Island, la vida de Eren estará en peligro.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 12 Resumen

Hay un sentimiento creciente en la Isla del Paraíso donde la gente siente que Eren es el único que puede salvarlos de su destino. Como resultado, varios miembros del público están protestando por las duras acciones de los militares. Yelena le cuenta al Comandante Pyxis acerca de una reunión secreta entre ella y Eren donde esencialmente lo alentó a seguir adelante e infiltrarse en Marley por el “bien” de Paradise Island. Onyankopon le dice a Hange que Yelena ha asegurado su posición al silenciar a aquellos que cuestionan su lealtad a Zeke y al grupo.

Mikasa y Armin visitan al Primer Ministro; no les deja conocer a Eren. Los Boy Scouts también determinan que los militares aparentemente planean despojar a Eren de Founding Titanium y están en el proceso de encontrar un reemplazo adecuado para él. Sin embargo, en ese momento, una bomba explotó y mató al primer ministro Zachary. Eren también escapa de la prisión y va a encontrarse con los insurgentes que lo consideran su “salvador”. Les dice que busquen la ubicación de Zeke.

El comandante Pyxis afirma que jugarán el juego de Eren y usarán la información sobre Zeke como palanca. Pyxis agrega que los planes para el Rumbling continuarán sin obstáculos. Kiyomi también le ofrece a Mikasa una salida pidiéndole que los acompañe a Hizuru. Sin embargo, Mikasa rechaza la oferta y decide luchar en primera línea. Finalmente, vemos a la familia de Sasha, Gabi y Falco en un restaurante. Pieck también logró infiltrarse en la Isla del Paraíso.