Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 14 Fecha de estreno

marzo 8, 2021

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 13 es una iteración poética y conmovedora que destaca las secuelas del ataque de Eren a la muerte de Marley y Sasha. Los personajes clave como Gabi, Falco, Floch, Nicolo y Zeke tienen ideologías y motivaciones en conflicto que son constantemente desafiadas y reevaluadas. Entonces, ¿qué podemos esperar de este anime? No busque más, ya que respondemos a esta pregunta candente por usted.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 14 fecha de estreno

El episodio 14 de la temporada 4 de “Attack on Titan” está programado para salir al aire el 15 de marzo de 2021 a las 12:10 pm JST en NHK General TV. En los EE. UU., Lo ideal es verlo el 14 de marzo de 2021 a las 3:45 p.m. JST en Hulu. El episodio se titula “Salvajismo”.

¿Dónde transmitir Attack on Titan Temporada 4 Episodio 14 online?

Puede transmitir la serie en tres plataformas principales: Hulu, Crunchyroll y Funimation. Además, puede comprar el episodio en Amazon por $ 2.99 (o también puede comprar toda la temporada por $ 9.99).

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 14 Spoilers

El episodio 13 de la temporada 4 llama nuestra atención sobre el primer paso del plan de Zeke: distribuir vino con la adición de su líquido cefalorraquídeo a los oficiales superiores del ejército en la Isla del Paraíso. De hecho, en el episodio 14, podemos esperar ver a Zeke finalmente poner su plan en acción. Si hay que creer en el manga en el que se basa el anime, es probable que los soldados con Levi en el bosque se conviertan en titanes descerebrados controlados por Zeke. Por lo tanto, Levi no solo tendrá que luchar contra Zeke, sino que también tendrá que volverse contra sus propios compañeros. También pudimos ver cómo este disparo afecta al joven Falco.

Además, en el episodio 13, Eren se acerca a Mikasa y Armin y les dice que quiere hablar con ellos. Es probable que si Eren no coopera con los militares, tratará de asegurarse de que no se interpongan en su camino, reduciendo así las aniquilaciones “innecesarias”. Sin embargo, también vemos que hay un corte en la mano de Eren. Nos hace pensar que si las cosas no salen como él quiere, entonces Eren podría tomar su forma de titán y continuar con su plan independientemente.

LEER
Redo of Healer Episodio 9 Fecha de estreno

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 13 Resumen

Zeke le dice a Levi que usó armas de gas combinadas con su líquido cefalorraquídeo para convertir a la gente de Ragako en titanes. La familia de Gabi, Falco y Sasha se reporta al establecimiento donde trabaja Nicolo. Los Boy Scouts también llegan unos momentos después. Después de una extraña discusión con Jean y Connie, Nicolo va a una habitación vacía, donde Gabi y Falco se acercan a él y le revelan sus identidades marleyanas. Cuando se da cuenta de que Gabi mató a Sasha, Nicolo golpea a Falco con una botella de vino (después de que este último empuja a Gabi fuera de su camino).

Nicolo luego “presenta” al padre de Sasha con Gabi y le pide que venga la muerte de su hija. Pero el Sr. Braus no tiene tales inclinaciones y muestra compasión por el asesino de su hija. Armin y Mikasa la sacan de la habitación y le dicen que no quieren lastimarla ni matarla. Gabi es incapaz de entender por qué los “demonios” de la Isla del Paraíso no le guardan rencor. Nicolo luego declara que Yelena le había ordenado que sirviera a los altos oficiales del ejército del Paraíso con vino suplementado con líquido cefalorraquídeo de Zeke.

En ese momento, Eren ingresa al lugar y sus seguidores también sostienen a los Boy Scouts a punta de pistola, preguntando por el paradero de Zeke. Hange habla con Floch sobre el vino, pero luego se da cuenta de que esta facción se ha alineado con Zeke y que ya conocen el plan. De vuelta en la otra habitación, Eren les dice a Armin y Mikasa que solo quiere hablar con ellos. También lleva un corte en la mano.