Saltar al contenido
Estrenos News

Attack On Titan Temporada 4 Episodio 16 Fecha de estreno

marzo 22, 2021

Levi derrotó recientemente a Zeke y los Titanes, pero decidió no matarlo. Zeke recuerda su pasado cuando estaba en Liberia. Sus padres le dijeron que Liberia es donde viven. Es tan pequeño como una jaula de pájaros en comparación con el resto del mundo. Su padre dijo que tenían que vivir aquí por el resto de sus vidas, sin poder ir a ningún otro lado. A continuación, concluiremos el episodio final de la temporada 4 de Attack on Titan.

El padre de Zeke le pregunta si quiere irse de Liberio y Zeke responde que quiere irse. Mientras habla con su padre, un anciano llega del jardín. Vio un brazalete en el padre de Zeke y se sorprendió. El viejo idiota se da cuenta de que el padre de Zeke es un eldiano. Les sirve agua y el padre de Zeke dice que les han permitido estar aquí. El anciano revela que es uno de los miembros del personal de limpieza y que es su trabajo deshacerse de la suciedad.

Anteriormente en Attack on Titan Temporada 4 Episodio 15

El anciano también dice que los demonios han profanado este lugar. Dijo que la familia de Zeke es descendiente de demonios que han masacrado a innumerables personas. La familia de Zeke decidió irse y el viejo idiota les dijo que se quedaran en el área de internamiento. El padre de Zeke le dijo a Zeke que no se olvidara de esta humillación. También le dijo que si odia este mundo, tiene que cambiarlo. El padre de Zeke cree que Zeke será el que salve a todos. Zeke se alistó en el ejército, pero todos los niños estaban por delante de él.

El capitán comenta que uno de estos niños se convertirá en su sucesor. El soldado junto a él revela que todos los niños están dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar el título de Marleyens de honor. Se preguntan qué está haciendo Zeke aquí. Después del entrenamiento, el padre de Zeke le pregunta cómo fue su actuación. Zeke revela que fue difícil y su padre le dijo que se convertiría en un guerrero. La madre de Zeke revela que Zeke posee poderes especiales. Envían a Zeke a su abuelo y los dos van a alguna parte.

Zeke escuchó a su abuelo hablar con sus padres sobre el club de baile social. El padre de Zeke revela que está haciendo esto por la salud de las personas en esa área. También es triste que Zeke se sienta solo. La mamá de Zeke comenta que algún día Zeke se dará cuenta de lo que están haciendo. Zeke se entera más tarde de la caída de Lago, que tuvo lugar hace 1.200 años. Su abuelo le dice que la gran ciudad de Lago desapareció en el espacio de un día. Los Titanes causaron estragos en Monte y causaron estragos en Valle.

LEER
Fecha y hora de estreno del episodio 8 de Osamake

Ese día, cientos de miles de marleyanos fueron asesinados por el Imperio Eldiano. Los refugiados que lograron escapar de Lago deambularon por las ruinas. El Imperio Eldiano había puesto a los Titanes en su ruta de escape. A medida que sale el sol, los Titanes han comenzado a moverse hacia los Marleyans y … Zeke interviene. Le dice a su abuelo que lo entendió y que mucha gente está muerta. Su abuelo le pregunta si su padre le está enseñando correctamente la verdad sobre su historia.

Zeke revela que su padre le enseñó que los Elfos les hicieron cosas horribles a los Marleyanos, por lo que tienen que expiarlo aquí. El abuelo de Zeke le pregunta si quiere convertirse en un guerrero y luchar por Marley. Zeke revela que quiere convertirse en guerrero. Ambos se van a la cama y al día siguiente Zeke va a la escuela. Sigue cometiendo errores en su entrenamiento. Después de la escuela, ve a un niño jugando con su padre. Zeke se da cuenta de que le resulta difícil estar con sus padres, que no están allí.

Zeke regresa rápidamente a casa, dándose cuenta de que su padre ha vuelto y que quiere pasar el rato con él. Pero su padre le dice que pueden seguir estudiando. Leen artículos sobre la caída de Lago y su padre tuerce la historia y dice que nunca sucedió. Le dijo a Zeke que era una historia inventada para servir a los propósitos de Marley. El padre de Zeke revela que los eldianos nunca tuvieron una cultura o costumbres tan crueles. Zeke comenta que a su gran fundador Ymir nunca le hubiera gustado, y que es imposible. Zeke creció sabiendo que un eldiano como él nunca recibiría un titán.

El entrenador siempre lo dejaba fuera. Pero conoció a Tom Ksaver con un brazalete rojo. Él le revela que posee los poderes de Beast Titan. Tom Ksaver cree que Beats Titan no es útil en la batalla. Disfrutan estar juntos; después de unos años, Zeke obtiene su brazalete rojo y le regalan un Titán. Descubre que Eren Yeager es dueño del Titán fundador. Conoce a Eren y le cuenta sobre el plan Ethuanasia de Eldain. Hablan como hermanos y Eren dice que su padre estaba equivocado.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 16 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 16 de la Temporada 4 de Attack on Titan es el lunes 29 de marzo de 2021 a las 12:10 JST. Podrás ver Attack on Titan Season 4 online en Crunchyroll, AnimeLab y Netflix. Echa un vistazo a la vista previa del final del episodio y otras actualizaciones a continuación.