Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 19: Vista previa de Shingeki no Kyojin Epi 78

enero 24, 2022

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 19: ¡Vista previa de Shingeki no Kyojin Epi 78!

Attack on Titan Season 4 Part 2 ya comenzó a transmitirse, y ha pasado un tiempo. En el último episodio, vemos a Eren peleando con Reiner. Reiner y Eren se dieron duros golpes. Sin embargo, el episodio terminó con Zeke recibiendo un disparo del auto Titán. El final del episodio dejó a todos ansiosos por saber qué sucederá a continuación. Como todos sabemos, Attack on Titan Season 4 Episode 18 denominado “Sneak Attack” terminó en un suspenso que dejó a los fanáticos preguntándose qué sucederá después.

Predecir lo que sucederá a continuación con la palmada en el cuello de Beast Titan será un desafío. Eren resultó gravemente dañado después de luchar contra tres titanes solo. Funimation y Crunchyroll han anunciado la fecha de lanzamiento internacional de Attack on Titan Season 4 Part 2 Episode 3 (78 en total). Para muchos fanáticos del anime en todo el mundo, el programa de fin de semana todavía está dominado por Attack on Titan.

A medida que continúa la guerra contra Shiganshina, la exitosa serie hizo una declaración la semana pasada, con Zeke finalmente apareciendo en escena para ayudar al “hermano pequeño”. Sin embargo, con una base de fans tan grande como la de Attack On Titan, es crucial dividir el lanzamiento para los fans de todo el mundo, independientemente de la zona horaria. El episodio final de Attack On Titan Season 4 todavía está en proceso, y los fanáticos lo esperan ansiosamente. Entonces, ¿cuándo puedes ver el episodio 78 de Attack on Titan?

Attack on Titan temporada 4 episodio 19 fecha y hora de lanzamiento

El tercer episodio de Attack on Titan Season 4 Part 2, titulado “Two Brothers”, estará disponible para transmisión internacional el domingo 23 de enero a las 3:45 p.m. EST. El episodio 78 del anime (Episodio 19 de la temporada 4) estará disponible en los servicios de transmisión de Crunchyroll y Funimation a partir del siguiente horario internacional:

hora del Reino Unido 30 de enero, 8:45 p. m. GMT,
Hora de India 2:15 AM IST 31 de enero.
Filipinas: 4:45 a. m. PHT el 31 de enero.
Australia: 7:15 a. m. AEST (7:15 a. m. AEDT) el 30 de enero.

Crunchyroll y Funimation verificaron el lanzamiento mencionado anteriormente. Sin embargo, los fanáticos pueden esperar que ambos servicios experimenten problemas con los servidores locales.

Attack on Titan colapsó Crunchyroll varias veces durante los dos episodios anteriores, así como durante la transmisión de la primera parte de la temporada 4. Afortunadamente, los problemas a menudo se resolvieron en menos de 10 minutos.
Entonces, si no puede ver Attack on Titan temporada 4 parte 2 episodio 3 a la hora de transmisión indicada, vuelva a cargar el sitio web cada pocos minutos. Si hay un cambio oficial en la fecha de lanzamiento programada en cualquiera de las plataformas, se actualizará.

LEER
Pokemon 2019 Episodio 84 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver en línea

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Episodio 18 Resumen

“Sneak Attack” se basa en las salvajes secuelas de la pelea entre Eren y Reiner. El MAPPA lo aplasta con la animación y la coreografía de las peleas. La audiencia siente cada golpe que Eren y Reiner se lanzan, lo que hace que la batalla sea difícil de seguir. Reiner siente que finalmente erradicará esta amenaza de una vez por todas.

El final de este encuentro es el más sangriento de los últimos tiempos, e incluso el hueso quemado del Tank Titan es aterrador. Los gritos de batalla de los titanes son suficientes para ensordecer a la ciudad y dejar a los ciudadanos inmovilizados e indefensos. El asalto a la azotea sincronizado de los Titans también es un buen uso de CGI en este tipo de conflicto. Los bombardeos de rocas del Titán Bestia son viscerales e intimidantes, pero en “Sneak Attack” secciones enteras de aeronaves son aplastadas como un niño que arroja piedras a los aviones de papel.

En “Sneak Attack”, Zeke se centra en los hermanos Jaeger, lo que provoca un conflicto en Yelena. La reverencia de Yelena por Zeke y el Titán Bestia es casi espiritual, lo que solo aumenta su inestabilidad. Yelena alterna entre la emoción y el asombro por el ascenso y la caída de Zeke a lo largo de este episodio. Es como si hubiera visto a Dios pisoteado por la humanidad.
A medida que se adapta a la nueva normalidad, Yelena se convierte en una amenaza. Su delirio, temperamento impredecible y desencadenantes inesperados la convierten en una de las más aterradoras de la serie. Pero lo más aterrador es que en este punto ella podría besar a Armin o cortarle el cuello. La necesidad de Yelena de tener algo en lo que creer cuando el mundo está tan patas arriba es comprensible.

Yelena acepta la destrucción de sus ídolos, pero Gabi está más motivada que nunca para luchar por sus compañeros eldianos y asegurarse de que ningún hombre se quede atrás. A mucha gente todavía no le gusta Gabi, pero nunca ha sido más entrañable que en “Sneak Attack”. ¿Por qué Gabi no puede defender a su amiga? Es un recordatorio aleccionador: estos participantes clave son niños que enfrentan sentencias de muerte inimaginables.

También es conmovedor cuando Falco, el único eldiano, se convence a sí mismo de que ella no vale la pena. Lo contrario es cierto, y sirve como la rama de olivo necesaria para curar a los eldianos. Antes de que Falco escape, sus compañeros de celda lo felicitan por tener un hogar al que regresar y no ser reclutado para convertirse en un monstruo. Esta aparente buena noticia es agridulce, porque Falco, como ellos, tiene tiempo prestado.