Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 23 Spoilers, fecha de lanzamiento

febrero 16, 2022

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 23 Spoilers, fecha de lanzamiento

El episodio 23 de la temporada 4 de Attack on Titan se lanzará el 21 de febrero para los espectadores ansiosos. Hajime Isayama, el creador de Attack on Titan, lo adaptó para la pantalla. Se emitió por primera vez el 7 de abril de 2013, hace hoy un año. Los titanes, gigantes devoradores de hombres, residen en un planeta rodeado por tres paredes que protegen a los humanos de ellos. Después de la devastación de su comunidad y la muerte de su madre, Eren Yeager parece decidido a erradicar a los Titanes.

¿Cuándo se emitirá Attack on Titan: Season 4 Episode 23?

El 20 de febrero de 2022, el episodio “Sunset” de la temporada 4 de Attack on Titan se transmitirá en los Estados Unidos. El lunes 21 de febrero de 2022 se emitirá en Japón. El domingo 20 de febrero de 2022 a las 15:45 EST estará disponible en Hulu. La cuarta temporada de Attack on Titan se divide en dos mitades, con un total de 12 episodios.

Episodio 23 de Attack on Titan temporada 4: ¿dónde puedo verlo?

El episodio 82 de Attack on Titan estará disponible por 6,99 dólares al mes en el sitio de Hulu. Crunchyroll y Funimation, por ejemplo, ofrecerán el anime para verlo. Se transmitirá los domingos a las 3:45 p. m. (ET) o a las 2:45 p. m. (CT). Puede obtener una suscripción a Crunchyroll o Funimation por $ 7.99 o $ 5.99, respectivamente. Si aún no lo ha hecho, puede disfrutar de una prueba gratuita de un mes en Funimation y Crunchyroll.

LEER
Dragon Ball Super: Super Hero se dispara en la taquilla norteamericana

¿Sabes quiénes son el elenco y el equipo?

Tetsuro Araki, Yuichiro Hayashi, Masashi Koizuka y Jun Shishido son solo algunos de los increíbles directores de anime responsables de llevar Attack on Titan a la pantalla chica. Productores como Tetsuya Kinoshita, Toshihiro Maeda, Kensuke Tateishi y otros dedicaron mucho tiempo y esfuerzo.

MBS y NHK General TV sirvieron como las emisoras originales del anime. Los personajes de anime incluyen a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi Ackerman, Krista Lenz, Hange Zo, Sasha Blusa, Erwin Smith, Jean Kirstein, Connie Springer y otros personajes. La evolución de los personajes femeninos es una seña de identidad de la serie.

La temporada 4 tiene sus altibajos.

Todo cambió después de la cuarta temporada. En la cuarta temporada, aprenderás la diferencia entre un amigo y un adversario. El conflicto da inicio a la temporada, que luego continúa con más episodios llenos de acción. Se los ve atacando el Cielo para recuperar su Titán Fundador y restaurar su fuerza, que se agotó durante la pelea.

Eren Yeager y sus Attack Titans serán vistos en la celebración. En pocas palabras, si Eren salió victorioso al derrotar al Titán, el equipo fue derrotado por Willy Tybur. La anarquía reina con Eren como líder de Armin, Mikasa y los demás. ¡Es una visita obligada! Esta serie de fantasía oscura tiene mucho que enseñarnos. Además de hacerte consciente de la humanidad, los muchos cambios narrativos te mantienen entretenido. Su pantalla te cautivará nada más empezar a ver la serie, ya que la acción y las emociones del director y guionista están muy bien situadas.