Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 27 Filtraciones y Spoilers

marzo 20, 2022

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 27 Filtraciones y Spoilers

Attack on Titan está en su última temporada y Eren ha declarado la guerra a los Marley. Sus intenciones son claras e incluso iría en contra de su gente si fuera necesario. En estas circunstancias, el campo de Hange y otros se preparan para el inevitable enfrentamiento.

Attack on Titan es una serie de anime en curso producida por los estudios MAPPA y basada en el manga del mismo nombre, es una de las series de anime más populares del planeta. Quedan muy pocos episodios antes del final de la serie y los fanáticos lo esperan con ansias.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 27 Spoilers

En Attack on Titan Season 4 Episode 27, el grupo intenta asegurar la nave para completar su tarea.

Hange se da cuenta de que no pueden seguir adelante con su plan original porque ha pasado mucho tiempo. No pasará mucho tiempo antes de que Eren comience a pisotear el continente y, si eso sucede, fracasará en su tarea. Por lo tanto, adquirir el hidroavión para llegar a Marley no se ajusta a su propósito.

Sin embargo, Kiyomi tiene una sugerencia que podría solucionar el problema del grupo. Ella sugiere que en lugar de preparar un hidroavión, simplemente pueden robarlo y remolcarlo hasta el hidroavión. Luego pueden llevarlo a Odiha en Marley donde lo pueden reparar.

batalla de desbordamiento

Annie y Reiner luchan en sus formas de Titán y protegen a los Azumabitos que corren hacia su nave. El Survey Corps lucha contra los Yaegerists para ganar tiempo y mantener el barco en funcionamiento. Pieck Finger transporta al pasajero en su Cartwheel.

Falco ve que Annie y Reiner están siendo invadidos por enemigos, se muerde la mandíbula y se convierte en el Jaw Titan a pesar de las advertencias de Finger. Flosch intenta destruir el barco, pero Gabi lo intercepta y lo derriba. Magath se queda atrás para destruir la otra nave para que los yageristas no sigan al grupo.

LEER
Fecha de estreno del episodio 3 de Tokyo Revengers

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 27 Filtraciones

En Attack on Titan Season 4 Episode 27, Eren recuerda su viaje hasta este punto.

Eren Yaeger, el protagonista central de la serie, recuerda su viaje hasta el último momento de su vida. Aprendemos a través de los ojos de Eren lo que hizo para llegar a donde está hoy. Tuvo que engañar, traicionar y tomar decisiones difíciles.

Lo más difícil para él fue fingir que estaba con Zeke y era parte de su plan. Sin embargo, había planeado traicionarlo desde el principio. Eren también había expuesto su último plan a Flosh e Historia para que pudieran preparar al grupo Yaegerist para la guerra final.

Caminar en Marley

Al escuchar los recuerdos de Eren, también nos enteramos de que él sabía que el afecto de Mikasa por él no tenía nada que ver con que ella fuera miembro del clan Ackerman. Ella siempre le ha sido leal y esto probablemente se deba a la infancia que pasaron juntos.

Sin embargo, tendrá que luchar contra ella y posiblemente matarla. Con el tiempo agotándose cada minuto, el Cuerpo de Inspección y la Unidad de Guerreros marchan hacia Odiha. Mientras tanto, Eren y sus Wall Titans atraviesan la unidad naval e invaden Marley.

¿Cuáles son sus expectativas para el próximo episodio de AoT? Háganos saber en los comentarios. Para obtener más actualizaciones sobre AoT, asegúrese de seguirnos en las redes sociales. Attack on Titan está disponible en Crunchyroll y Funimation.