Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 27 Resumen

marzo 23, 2022

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 27 Resumen

Attack on Titan es una serie de anime basada en el manga del mismo nombre. Producida por MAPPA Studios, gira en torno a Eren Yaeger, el protagonista de la serie, que hace la guerra a los marleyanos para lograr la máxima libertad.

Los temas de AoT son la guerra, el genocidio, el nihilismo y la traición. La serie abordó la mayoría de las cosas que uno esperaría de este género y ahora que está llegando a su fin, los fanáticos no quieren que termine. Ahora hablemos del episodio 27 de la temporada 4 de Attack on Titan.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 27 Resumen – Clave baja

El grupo llega al puerto e intenta observar los movimientos de los yaegeristas que se han apoderado del puerto. El grupo ve ciruelas de vapor en el horizonte, lo que indica que los Wall Titans han llegado a Marley. Se reúnen con el cuerpo de investigación y los guerreros para idear un plan.

El grupo debe poner sus manos en el barco familiar de Azumabito y para eso deciden un plan. Flosh y Kiyomi tienen un enfrentamiento donde el primero amenaza al segundo. Connie y Armin aprovechan para hacerse con la nave que les facilitará el trabajo.

Misión cumplida

Mientras Armin y Connie intentan hacerse con el barco, las cosas no salen según lo planeado. Kiyomi sorprendentemente frena a Flosh y amenaza a los Yaegeristas con represalias. Mikasa entra al edificio para protegerla y sucede lo inevitable.

La verdad finalmente sale a la luz y se revela que Mikasa y sus compañeros son traidores a la causa yagerista. Connie no tiene más remedio que matar a su antiguo compañero de clase y recuperar el barco. Mientras tanto, Reiner y Annie se transforman en titanes.

LEER
El anime Boruto confirma la fecha de lanzamiento del Code Arc

La sugerencia de Kiyomi

Hange se da cuenta de que no pueden seguir adelante con su plan original porque ha pasado mucho tiempo. No pasará mucho tiempo antes de que Eren comience a pisotear el continente y, si eso sucede, fracasará en su tarea. Por lo tanto, adquirir el hidroavión para llegar a Marley no se ajusta a su propósito.

Sin embargo, Kiyomi tiene una sugerencia que podría solucionar el problema del grupo. Ella sugiere que en lugar de preparar un hidroavión, simplemente pueden robarlo y remolcarlo hasta el hidroavión. Luego pueden llevarlo a Odiha en Marley donde lo pueden reparar.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 28 – Qué esperar

En Attack on Titan Season 4 Episode 28, puedes esperar ver cosas desde el lado de Eren. El plan para aterrizar antes en Marley fue iniciado por Hange y su grupo. Eren, mientras tanto, está en camino a la destrucción.

Eren recuerda el momento en que ya había planeado no seguir adelante con el plan de su hermano. En su mente, siempre había planeado usarlo para llegar a los Senderos. Después de lograr este objetivo, simplemente volvió a su plan original, que era crear a Marley.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 27 – ¿Dónde mirar?

Attack on Titan Season 4 Episode 27 está disponible en Crunchyroll y Funimation.

/* */