Saltar al contenido
Estrenos News

Attack On Titan Temporada 4 Episodio 6 Fecha de estreno, hora, vista previa, ¿dónde ver?

enero 17, 2021

Ataque-a-los-titanes-Temporada-4-Episodio-6

Episodio 5 declaró la guerra a Marley y Attack On Titan Temporada 4 Episodio 6 “War Hammer Titan” comenzará a mostrar acción en vivo, pero todavía hay preguntas sobre War Hammer Titan y los aliados de Eren. ‘, le mencionó a Reiner en el último episodio.

En el último episodio vimos que Willy Tybur estaba listo para dar su discurso a todos los líderes del mundo y declaró la guerra a Paradise Island y declaró a Eren Yeager una amenaza para toda la humanidad.

Reiner estaba bastante sorprendido y aterrorizado después de ver a Eren en Marley, pero Eren trata de calmarlo diciendo que son iguales. Después de que Willy termina su discurso, Eren se transforma en el Titán Fundador y mata a Willy Tybur. Es muy probable que Attack On Titan Season 4 Episode 6 contenga la pelea entre Eren’s Titan y War Hammer Titan.

Attack On Titan Temporada 4 Episodio 6 fecha de estreno

Attack On Titan Temporada 4 Episodio 6 “The War Hammer Titan” se lanzará el 17 de enero de 2021. La primera versión estará dirigida a japoneses en varios canales, luego será distribuida por varios servicios de transmisión.

La fecha y la hora de estreno pueden ser diferentes debido a la diferencia horaria internacional, pero cualquiera podrá ver el episodio 6 de la temporada 4 de AOT el lunes por la mañana.

Attack On Titan Temporada 4 Episodio 6 fecha de estreno 17 de enero de 2021

Attack On Titan Temporada 4 Episodio 6 Vista previa

En la vista previa del episodio 6, se ve a Eren en su forma de titán y parece listo para la guerra. También vemos la transformación de War Hammer Titan. Este episodio lanzará oficialmente Attack of Heaven en Marley. Mira la vista previa oficial aquí

LEER
Fecha de estreno del episodio 3 de LBX Girls

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 5 Resumen

El episodio 5 comienza con Falco llevando a Reiner a una habitación subterránea oscura donde Eren está sentado en una silla. Reiner está aterrorizado después de que Eren dice: “Han pasado cuatro años desde Reiner” y pone una cara pálida muy oscura. Eren le pide que se siente en una silla y Reiner siente que la han tomado como rehén.

Después de eso, Eren y Reiner hablan sobre los viejos tiempos en Paradise Island y la determinación de Eren de matar a todos los titanes. Por otro lado, Willy se prepara para su discurso y una anciana se acerca a saludarlo y le desea buena suerte.

Willy cuenta cómo se crearon la Isla de Marley y el Paraíso y cómo fueron salvados por la leyenda de Helos de los titanes y obligaron al Rey Fritz a dejar Marley. Pero eso resulta ser una mentira, y la verdad es que fue el Rey Fritz quien sugirió la obra y se llevó a los Eldianos con él a vivir en Paradis Island.

El rey Fritz creó los muros de protección utilizando miles de titanes colosales y prometió mantener en secreto al Titán fundador, pero ahora Eren Yeager ha robado el poder fundador de los titanes y si estos titanes colosales liberaran, el mundo se derrumbaría y la humanidad lo hará. apagarse.

El titán fundador tiene el poder de controlar a estos miles de titanes colosales y declara a Eren Yeager enemigo de la humanidad y declara la guerra al cielo y llama a otras naciones a unirse a esta batalla. Eren quería escuchar lo que Willy tenía que decir y después del final del discurso, Eren se transforma en un titán y mata a Willy.