Saltar al contenido
Estrenos News

Attack On Titan Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno Actualización Noticias

enero 22, 2021

Attack-On-Titan-Temporada-4-Episodio-7

Ataque en Titan es la adaptación oficial al anime del manga del mismo nombre. Después de su gran estreno a principios de 2013, el programa ganó un estatus de culto con una base de fans leales en todo el mundo. Mucho ha salido a la luz en la tercera temporada, estableciendo grandes expectativas para la próxima temporada. Aquí está todo lo que necesita saber Ataque en Titan temporada 4 y cuando saldrá al aire.

Ataque en Titan Temporada 4 Episodio 7 fecha de estreno

Ataque en Titan La temporada 4 será la última entrega de la popular serie. El programa ahora está disponible para transmitir en Crunchyroll, Funimation y Hulu, y está programado para su estreno en Netflix Japón y Netflix EE. UU. Pronto. Incluso puede comprar los episodios en la tienda Amazon Prime por $ 2.99. La serie lanza sus episodios todos los domingos, como resultado, el séptimo episodio está programado para el 24 de enero de 2020.

Que esperar de Ataque en Titan ¿Temporada 4?

Titanes nuevos y mejorados, una gran cantidad de nuevos personajes y una impactante revelación de protagonistas son solo algunas de las muchas cosas que se pueden esperar de la última entrega. Dado que muchas historias son drásticamente diferentes del manga, y la serie de manga aún está en curso, es difícil decir si el anime tendrá el mismo final que el original.

LEER
ZOMBIE LAND SAGA S2 EPISODIO 4: FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO

Hacia el final de la temporada 3, el programa finalmente reveló la verdad sobre el legendario sótano de Eren, que luego reveló el origen de Titán y su historia desconocida. Si el anime se parece al manga, se espera que la temporada 4 explore primero un nuevo elenco de personajes y establezca gradualmente su relación con el antiguo antes de revelar el tan esperado enfrentamiento de los Eldianos. En solo 6 episodios, la serie ya ha proporcionado muchos detalles sobre la historia de fondo de los Titanes.

Si vemos el último episodio, una pregunta sin respuesta fue la de Falco. Además, la lesión de Reiner aún no se ha explorado, aunque muchos fanáticos ya han predicho que podría deberse a la transformación de Eren en un Titán. Si esto es cierto, Falco y Gabi jugarían un papel importante para devolverle la vida a Eren.

Vea la última vista previa aquí: