Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno

enero 18, 2021

Los fanáticos de Attack on Titan acaban de descubrir el War Hammer Titan y ahora nos dirigimos hacia el séptimo episodio de la temporada final.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7 se titula “Asalto” y verá la Guerra en el Cielo continuar y escalar a medida que llegamos a la última mitad de la temporada final.

Si quieres saber cuándo se emitirá el próximo episodio de Attack on Titan y cómo verlo, sigue leyendo a continuación.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno

El séptimo episodio de Attack on Titan Season 6 se estrena el domingo 24 de enero. En cuanto al tiempo, los fanáticos pueden esperar que el episodio se transmita alrededor de las 3:45 p.m.EDT en los servicios de transmisión a continuación.

Crunchyroll transmitirá simultáneamente todos los episodios de la temporada 4 de Attack on Titan. Crunchyroll ofrece una prueba gratuita de 14 días de su servicio premium. Al igual que con otros servicios de transmisión, debe abrir una cuenta y proporcionar detalles de pago. También hay una versión gratuita de Crunchyroll que incluye anuncios.

La aplicación Crunchyroll también está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S, así como en dispositivos iOS y Android.

FUNIMACION
Funimation también transmitirá los episodios completos de la temporada 4 de Attack on Titan con subtítulos. Aún no se ha anunciado una fecha para los doblajes en inglés, pero los mantendremos informados tan pronto como sepamos más.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 51 Fecha de lanzamiento

Para ver todos estos episodios online, puede registrarse en FunimationNow, que actualmente ofrece una prueba gratuita. Deberá registrar un formulario de pago, pero los primeros 14 días serán gratuitos.

FunimationNOW está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en las tiendas PlayStation y Microsoft. La aplicación también está disponible en Nintendo Switch, lo que te permite ver los últimos episodios de Attack on Titan en cualquier lugar.

HULU
Hulu también albergará el nuevo episodio de la temporada 4 de Attack on Titan en su servicio de transmisión. El servicio de transmisión ofrece una prueba gratuita para los nuevos suscriptores.

La aplicación Hulu está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en consolas de juegos en las tiendas PlayStation y Microsoft, y en la tienda online de Nintendo. Hulu también se puede descargar en dispositivos Roku y Amazon.

Algunos televisores inteligentes también tienen la aplicación Hulu, pero le recomendamos que consulte la tienda de aplicaciones de su televisor inteligente. Aquí hay una lista de dispositivos compatibles con Hulu.

ANIMELAB
El servicio de transmisión de anime AnimeLab también ofrece a los fanáticos de Attack on Titan. Sin embargo, no está disponible en todas las regiones. Consulte su página de registro para averiguar si AnimeLab está disponible en su área.