Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 8 fecha de estreno y resumen

enero 25, 2021

Eren sobrevivió a un último golpe de Warhammer Titan, y se las arregla para derribarla. Colt aparece en su forma de Titán y comienza a chocar con Eren, y se las arregla para trepar sobre él. Mikasa se da cuenta de que Eren está perdiendo. Pero un hombre misterioso aparece y salva a Eren. Colt cae de espaldas y comienza a preguntarse quién es este tipo. Colt se pregunta si un grupo de humanos ordinarios están derribando a un titán como él.

Lo atacan con la intención de matarlo, y descubre que son los demonios de Paradise Island. Quien dirige a los demonios es Ackerman. Quería acabar con Colt de una sola vez. Colt fue ayudado por otros soldados. Empezaron a disparar a los demonios. Los soldados los tomaron uno por uno. Los demonios deciden dar marcha atrás y Chariot Titan se une a la batalla. Piek está feliz de haber llegado a tiempo. Ella es la que está dentro del Cart Titan.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 8 fecha de estreno y resumen

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 8 se estrena el lunes 1 de febrero de 2021 a las 12:10 p.m. JST. Asegúrese de convertir la hora para obtener el último episodio a medida que se publica. Visita el sitio web de este anime en shingeki. Tv. Disfruta de esta caricatura en Crunchyroll, AnimeLab, Funimation y Netflix. Descubra lo que las actualizaciones tienen para ofrecer a continuación.

Anteriormente en Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7

Pieck comenta que su armamento de ametralladora es la peor pesadilla del equipo de maniobra 3D. Una sola bala es capaz de aniquilar al enemigo. Eren no puede creer lo que ve. Para su sorpresa, Warhammer Titan se levanta y lo ataca. La bestia Titán aparece detrás de Ackerman. Comenta que no deben dejar escapar a ningún enemigo. Ackerman le dice a Eren que no muera, y Gabi está en camino, diciendo que va a matar a Eren.

Paradise contra Marley:

Los demonios de la Isla del Paraíso deciden mantenerse firmes para proteger a su jefe. Falco aterriza en el suelo y no puede creer que esté luchando contra Krugger. Se corrige diciendo que no es Krugger sino Eren Jaegar. Falco recuerda cuando Eren comenzó a arremeter. Se da cuenta de que fue Braun quien lo salvó. Entra en el Braun Titan en busca de Braun. Falco descubre que Braun está inconsciente y que el poder del Titán regenera su cuerpo.

Falco cree que si Braun tiene ganas de vivir, pronto se despertará. Luego se da cuenta de que Braun se había inclinado ante Eren antes de la batalla. Falco comienza a preguntarse por qué Braun le pide a Eren que lo mate. Falco dice que él, Gabi y otros están del lado de Braun. La feroz batalla continúa afuera, con Falco jurando que ayudará a Braun a regresar. Eren se encuentra con Warhammer Titan y se da cuenta de que ella no tiene fuerzas.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 1013 de One Piece, dónde verlo

Porky cree que Eren todavía tiene fuerza y ​​Cart Titian dice que tienen la ventaja. El enemigo ha sido acorralado desde el principio. El ejército de Marleyan rodeó el área de internamiento. Bloquean las líneas de vuelo del enemigo. Los enemigos se han quedado sin armas y combustible desde que se cortó su línea de suministro. Están atrapados como ratas en medio del territorio enemigo, sin líneas de suministro. Cart Titan también revela que las Islas Paraíso no tienen la mano de obra para hacer la guerra a Marley en primer lugar.

El titán colosal:

Porky comenta que es por eso que tienen que derribar al Fundador y que van a perder su carta de triunfo. Cart responde que solo tienen que preocuparse por proteger al Jefe de Ackerman. El líder dice que sabía que el Cart Titan iba a aguantar, tensó los músculos y desató un poderoso ataque. El ataque envió enemigos volando, y el líder dice que Eren Jaeger no tiene una respuesta para él. El jefe dice que va a empezar a lidiar con el hombre Acker. Falco conoció a Magath. Magath está preocupado y quiere saber si Falco está a salvo.

Magath le dice a Falco que deben dejar este lugar, y Falco le revela que Braun está en la parte trasera del lugar. Bruan no puede moverse. Está atrapado en el suelo. Falco se culpa a sí mismo porque Braun lo estaba protegiendo. Magath pregunta quién es el responsable de la condición de Braun. Falco responde que es Eren Jaeger. Gabi también llega al lugar, al puerto donde los soldados se preparan para dirigirse a la zona de internamiento de Liberio. Uno de los demonios llega y comienza a volar todo en el campo de batalla; acaban de ver una explosión.

Cart Titan piensa que el Titán Colosal lo está haciendo, y se comieron a Berto y se llevaron su Titán. La explosión llegó al campo de batalla y Magath y otros soldados también se unieron a la batalla. Los demonios cortaron las piernas del cerdo. Eren comenzó a dominar la batalla. Eren logró comerse el Warhammer Titan, y Gabi, junto con Falco, lo presenciaron. Gabi le grita a Braun que se despierte antes de que se lo coman al Sr. Gallards. Braun aparece detrás de Eren antes de que se haya comido a otro titán y le dice que lo deje morir en paz.

Avance de Attack on Titan Temporada 4 Episodio 8