Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 8 ¿Qué esperar?

enero 26, 2021

Ataque a Titán S4

Si has estado siguiendo “Attack on Titan”, ya sabes que la temporada 4 presentó una historia épica tras otra. Finalmente vemos más del conflicto en curso entre Paradis Island y Marley. Aparte de eso, poco a poco aprendemos más sobre los diferentes titanes y cómo encajan en el panorama general. Con el Episodio 7 dándonos una racha de peleas bastante llena de acción, teníamos curiosidad por ver cómo se desarrolla la historia. Entonces, sin más preámbulos, esto es lo que puede esperar del Episodio 8.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 8 fecha de estreno

El episodio 8 de la temporada 4 de “Attack on Titan” se lanzará el 1 de febrero de 2021 a las 12:10 am JST en NHK General TV. Sin embargo, si se encuentra en los Estados Unidos, idealmente puede verlo el 31 de enero de 2021 a las 3:45 p.m. ET en Hulu. Sabemos que el episodio se titula “Assassin’s Bullet”.

¿Dónde ver Attack on Titan Temporada 4 Episodio 8 online?

Puede transmitir el programa en tres plataformas principales: Hulu, Crunchyroll y Funimation. Aparte de eso, puedes comprar el episodio en Amazon por $ 2,99 (o también puedes comprar toda la temporada por $ 9,99).

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 8 Spoilers

Como los guerreros marleyanos están agotados y pisoteados, esperamos que no mueran. Después de todo, no tiene sentido matarlos en batalla sin consumir al anfitrión para heredar los poderes de los titanes. Además, los Marleyan Titans serán más útiles para las fuerzas de Paradise Island si están vivos y bajo su control. En esa nota, Reiner ha aparecido en el campo de batalla para proteger al Titán de la mandíbula, quien luchó una lucha valiente pero está acorralado por el Titán atacante. La batalla entre ellos será la que habrá que ver.

También parece que Gabi está listo para unirse a la batalla para vengar a sus camaradas caídos. Falco, que obviamente siente algo por ella, también puede seguirla hasta el dirigible de Hange para protegerla lo mejor que pueda. Los dos jóvenes Marleyans podrían eventualmente viajar a Paradis Island y aprender más sobre el ataque pasado a la nación. En ese sentido, esperamos escuchar más sobre cómo los dos países planean resolver sus diferencias a largo plazo.

LEER
La fecha de estreno de la temporada 3 de Diabolic Lovers. ¿Cuándo saldrá?

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7 Resumen

La lucha está en pleno apogeo y Cart Titan y Beast Titan se unen a él. War Hammer Titan también está luchando lo mejor que puede, aunque se ha vuelto bastante débil. Falco sale del edificio para ver cómo se desarrolla la pelea frente a él. Aquí es también cuando se da cuenta de que Reiner se ha convertido en un titán para protegerlo, pero ha quedado inconsciente en el proceso. Entonces, el joven Marleyan va en busca de alguien que pueda ayudarlos y se encuentra con el Comandante Magath. Gabi también aparece en la escena.

Eren intenta consumir el War Hammer Titan, pero como la descendencia de Tybur está envuelta en una armadura de cristal, falla. En el puerto marítimo, Armin se transforma en el Titán colosal, matando a las fuerzas de ayuda de Marleyan. Levi ataca al Beast Titan, mientras que los soldados del Paraíso hieren gravemente al Cart Titan. El Jawbone Titan una vez más se enfrenta al Attack Titan en combate, y es entonces cuando Eren se da cuenta de que solo el Titan de Porco puede perforar la armadura de cristal.

Hange aparece con su tripulación en una aeronave y Porco intenta atacarlo. Ahí es cuando Mikasa entra y le corta las piernas. Eren desgarra los brazos del titán de la mandíbula y coloca a la descendencia Tybur encerrada en la boca del guerrero Marleyan. Eren, todavía en forma de titán, es capaz de aplastar el cristal en la boca de la mandíbula del Titán y consume el líquido cefalorraquídeo del Titán del Martillo de Guerra, heredando así su poder. Eren claramente planea consumir el Titán de Porco también, pero Gabi y Falco le gritan a Reiner que venga al rescate del Titán de la mandíbula. Reiner viene en forma de titán desarmado.