Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 9 fecha de estreno

febrero 2, 2021

Attack on Titan es posiblemente uno de los animes más populares del mundo. El final ofrece la mejor temporada con todas las escenas de acción y una historia emocionalmente apasionante. Attack on Titan Temporada 4 Episodio 7 terminó con una nota positiva, mientras que el Episodio 8 titulado “Assassin’s Bullet” termina con una nota más melancólica. Attack on Titan Temporada 4 Episodio 9 revelará cómo se desarrolló la situación actual.

El episodio 8 entregó momentos emocionales y giros impactantes que involucraron a Sasha y Zeke. Incluso los lectores de manga que ya sabían lo que estaba por venir no pudieron escapar del desarrollo del episodio.

Avance de Attack on Titan Temporada 4 Episodio 9

La vista previa del episodio 9 de Attack on Titan Temporada 4 mostró a Mikasa de luto en una tumba. Varios clips mostraron flashbacks de Sasha, así como nuevos personajes. La vista previa mostró que el episodio contendrá algunas revelaciones sobre cómo se desarrolló el ataque de Marley.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 9 Fecha de estreno

La fecha de estreno para el episodio 9 de la temporada 4 de Attack on Titan es el domingo 7 de febrero de 2021 a las 3:45 p.m. EST en los Estados Unidos. Para otros televidentes internacionales, la transmisión puede tener lugar el lunes 8 de febrero de 2021, según la zona horaria. El episodio estará disponible en Crunchyroll y Funimation.

LEER
DrugStore in Another World Episodio 3 Fecha de estreno, Spoilers, Ver online

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 9 Capítulo Manga

Attack on Titan Season 4 Episode 9 se titula Brave Volunteers, que es el cuarto y último capítulo del volumen 18 del manga. Este es el capítulo 106 del manga Attack on Titan.

En este capítulo, se revelará el paradero de Annie. El capítulo del manga también contiene algunos flashbacks de lo que sucedió, así como el creciente entumecimiento de Eren con la violencia que lo rodea.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 9 Countdown

A partir del día en que se escribe este artículo, el 2 de febrero de 2021, la cuenta regresiva para el próximo episodio, el 7 de febrero de 2021, sería de cinco días.