Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 9 ¿Qué esperar?

febrero 2, 2021

Attack-On-Titan-Temporada-4-Episodio-9

La temporada 4 de ‘Attack on Titan’ ha sido una montaña rusa hasta ahora. El episodio 8 va más allá al presentar las secuelas de la batalla épica entre los soldados de Paradis Island y los Marleyan Warriors. Lamentablemente, también vemos morir a uno de nuestros queridos personajes, Sasha. Eventos importantes como este han sucedido antes, entonces, ¿qué podemos esperar del Episodio 9? Bueno, lo tenemos cubierto.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 9 fecha de estreno

El episodio 9 de la temporada 4 de “Attack on Titan” se lanzará el 8 de febrero de 2021 a las 12:10 am JST en NHK General TV. Sin embargo, si se encuentra en los Estados Unidos, lo ideal es que lo atrape el 7 de febrero de 2021 a las 3:45 p.m. ET en Hulu. Se llama “Valientes voluntarios”.

¿Dónde ver Attack on Titan Temporada 4 Episodio 9 online?

Puede transmitir el programa en tres plataformas principales: Hulu, Crunchyroll y Funimation. Aparte de eso, puede comprar el episodio en Amazon por $ 2.99 (o también puede comprar toda la temporada por $ 9.99).

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 9 spoilers

Con el desafortunado destino de Sasha, esperamos que gran parte del Episodio 9 sea un tributo a ella. Además, estos flashbacks también podrían revelar lo que los Boy Scouts y los habitantes de Paradis Island habían estado haciendo durante la duración del salto en el tiempo. También esperamos descubrir finalmente cómo y por qué chocaron Eren y Zeke y cuál es su objetivo final.

La aeronave regresa a casa con 3 Marleyans a bordo: Zeke, Gabi y Falco. El destino de estos tres aún no se ha determinado, pero parece que la rivalidad entre Zeke y Levi continuará aquí también. Gabi y Falco finalmente pueden conocer la verdad sobre el ataque librado por el Titán Blindado y el Titán Colosal hace tantos años. También puede cambiar toda su perspectiva sobre el conflicto entre naciones, y pueden sentir simpatía por la gente de Paradis Island.

LEER
Kengan Omega Capítulo 153 Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama, resumen

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 8 Resumen

Reiner y Eren luchan, pero debido a la falta de fuerza de ambos lados, este último sale momentáneamente victorioso. Mikasa se lo lleva y se retira a la aeronave. Gabi, enfurecida por la devastación y la pérdida que ha visto en su ciudad natal, corre tras las fuerzas del cielo. Falco le cuenta la verdad sobre el ataque de los Marleyanos en Paradise Island hace unos años. Sin embargo, Gabi no compra la “historia” y mata a un soldado del Paraíso. Luego usa su equipo ODM y se sube a bordo, y Falco la acompaña.

Gabi luego dispara a Sasha. Mientras Jean y Connie intentan conseguir atención médica para Sasha, Gabi dispara a Jean, pero Falco interviene. Los soldados del Cielo golpean a los dos niños Marleyan antes de que Jean los refrena y los lleva al cerebro, que resulta ser Zeke. No hace falta decir que ambos niños están absolutamente conmocionados. Pieck también recuerda que el soldado que la empujó a ella y a Porco al pozo es un firme partidario de Zeke.

Cuando Hange le dice a Eren que arriesga su propia vida sin preocuparse por la vida de los demás, Zeke afirma que al menos ahora controlan al Titán Fundador y a un Titán de sangre real. Estas son las herramientas esenciales para recuperar la libertad de Eldia, según el jefe de guerra de Marleyan. Connie les dice a todos que Sasha está muerta y que su última palabra fue “carne”. Jean culpa a Eren por esto.