Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan temporada 4 filtraciones, historia, fecha de lanzamiento, trama

abril 20, 2022

La cuarta temporada de Attack on Titan aún está en curso. La temporada final comenzó en 2020, continuó en 2021, regresó en 2022 y regresará una vez más en 2023 para el arco final. Para responder a tu pregunta, sí, si estás leyendo esto y te preguntas dónde será el próximo episodio de Attack on Titan, tendrás que esperar un poco más. Abundan las especulaciones sobre cuándo se lanzará el Episodio 88, qué capítulos del material original se presentarán y qué tipo de narrativa podemos esperar en 2023.

Attack on Titan temporada 4 parte 3 (también conocida como Attack on Titan Last sasion parte 3) y la conclusión del último capítulo de la serie se tratan en este resumen. Si quieres saber exactamente dónde terminó la historia, consulta nuestro resumen del episodio 87 de Attack on Titan.

Se espera que la tercera y última temporada de Attack on Titan salga al aire en algún momento en el futuro.

Attack on Titan: The Final Season Part 3 regresará en 2023, según anuncios oficiales. Twitter proporcionó esta información junto con una vista previa del tercer episodio de la cuarta temporada, que se publicó en la cuenta oficial del programa (que puedes ver a continuación). No sabemos mucho más que eso. Sin embargo, dada la agenda cada vez más ocupada de MAPPA, es poco probable que la fecha de lanzamiento se retrase más.

Attack on Titan Episodio 88 Fecha de lanzamiento prevista

Desde su debut hace casi 10 años, Attack on Titan ha pasado por una gran cantidad de fechas de lanzamiento. Desde 2013 hasta el presente, se han lanzado nuevas temporadas de anime en los períodos habituales de primavera, verano e invierno. Si es así, es probable que la fecha de lanzamiento del Episodio 88 de Attack on Titan sea a fines del invierno o principios de la primavera del año 2022 o principios de la primavera de 2023.

Por qué ? Las dos primeras partes de la temporada final se lanzaron en diciembre de 2020 y enero de 2022. Si no hay retrasos en la producción, deberíamos poder entregar en el mismo momento el próximo año, siempre que no haya otros problemas. Para agilizar la creación de la tercera parte, nos daremos cuenta de que es más corta que las dos anteriores.

LEER
Pub x Jujutsu Kaisen Collab - Lo que sabemos hasta ahora

Attack on Titan: Season 3 es una película, ¿verdad?

Ha estado circulando el rumor de que la última temporada de Attack on Titan se convertirá en una película. Las películas de anime como Jujutsu Kaisen 0 y Demon Slayer Mugen Train, que se consideran canon, han ayudado a impulsar esta tendencia. Aquí, sin embargo, ese no es el caso. La tercera y última temporada de Attack on Titan no será una película, sino una serie de episodios de televisión basados ​​en los capítulos finales del manga.

Qué esperar de la tercera y última parte de la última temporada de Attack on Titan

En primer lugar, la larga enemistad entre Paradise y Marley parece estar llegando a su fin. El gran signo de interrogación de la tercera parte es cómo termina. Rodeado por la Batalla de Paradis, Eren comenzó el Rumbling, un acto del fin del mundo que utiliza a los Titanes con fines militares. Después de matar a todos fuera de Paradis, Eren tiene la intención de dejar que sus amigos disfruten de sus vidas sin obstáculos por el ciclo de venganza que los llevaría de vuelta a los “demonios” de Paradis.

La confluencia de fuerzas entre Paradis y Marley se interpone en el camino de Eren. Entre ellos, Mikasa, la “hermana” de Eren, sus antiguos compañeros del Survey Corps y el resto de las tropas de Marley. Antes de llegar al enfrentamiento final, tenemos que lidiar con algunas sorpresas. Floch es el más importante. A pesar de que Gabi le disparó, el lugarteniente devoto de Eren parece haber sobrevivido a su caída al agua. Espere que tenga un papel importante en el acto final del programa.
El tablero de ajedrez probablemente tampoco se movió para Zeke. Siguiendo las acciones de Eren en la Parte 2, Zeke está actualmente atrapado en Coordinate, pero si alguien puede salir de un bloque de tiempo, es él.

Además, el alboroto global de Eren puede hacer que algunos Jaegerists, aquellos que lo apoyan, abandonen su lealtad. El resultado de la guerra podría decidirse si apoyan o se oponen a Eren. Con todo, espera que Eren y Mikasa se enfrenten en la lucha final por el destino del mundo. Si ella puede convencerlo de que abandone el camino de la guerra, podría hacer toda la diferencia en el mundo.

/* */