Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 11 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Resúmenes, Argumento

marzo 16, 2022

Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 11 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Resúmenes, Argumento,

La serie de manga original de Isyama Hajime sirvió como base para la serie de anime. Fue publicado por Kodansha y serializado en Shonen Magazine Comics. Kodansha lo publicó. El primer capítulo del manga se lanzó el 9 de septiembre de 2009 y la serie finalizó el 9 de abril de 2021 con 34 volúmenes de tankobon lanzados. Las versiones de anime del manga han aumentado su popularidad. Tokusatsu y Toei Animation colaboraron en este anime, que se estrenó el 7 de abril de 2013. Studio Wit produjo los episodios 1 a 59 y luego el estudio MAPPA se hizo cargo de la producción de los episodios 60 y más.

Una isla rodeada por tres enormes muros sirve como escenario para la narrativa de la serie, que sigue la vida cotidiana de quienes la habitan, aislados del mundo exterior. Fuera de las fortificaciones, el territorio es devastado por los Titanes, grandes humanoides caníbales. Se ven obligados a vivir de esta manera. La serie ha recorrido un largo camino desde su debut, y ahora ha llegado a su fin. Solo quedan unos pocos episodios antes del final de la serie.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 10 Resumen: Parte 2

Le dixième épisode de la saison 4 partie 2 de Shingeki no Kyojin a été nommé “Traître” et a été diffusé le 14 mars 2022. Lorsque les forces combinées de Marley et Eldia sont arrivées au port, elles ont découvert que les Yeageristes avaient déjà pris el control. Mirando la historia completa, notaron lo rápido que Floch y los demás progresaron hacia sus objetivos. Suponiendo que los Yeageristas pudieran destruir el hidroavión, las fuerzas aliadas planean sobrevolar Eren con su avión.

Todos comienzan a pensar en formas de conseguir el bote volador y salvar a Azumabitos. Connie, Armin, Mikasa y Jean parecen reacios a ejecutar a los Yeageristas, lo que provoca cierta disensión dentro del grupo. Para recuperar el control del puerto, tendrían que matar a cualquiera que se interpusiera en su camino. Mientras Armin se queda atrás para mirar, Reiner y Annie juran darles batalla. Era un mal plan, porque no podían quedarse atrás y verlos pelear. Así germinó la idea de que Connie y Armin jugaran a los Yageristes en el muelle. Cuando llegaron al puerto, entraron y gritaron que los marleyanos iban en camino a arrestar a Eren.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Episodio 12 Fecha de estreno

Cuando Floch y los otros traidores los vieron, se sorprendieron. Mientras tanto, Armin usó su ingenio para eliminar con éxito los explosivos del bote volador. Mientras Armin recibió un disparo de los Yagerists, Floch ya había descubierto su plan.

El episodio final fue fascinante y mantuvo las cosas fascinantes hasta la conclusión. Incluso impidieron que le dispararan a Armin y que mataran a Connie en el suspenso. Ambos estaban desconsolados ante la idea de tener que matar a sus amigos de Eldian. Para salvar el mundo y evitar que Eren cometa este crimen atroz, se ven obligados a dar este paso. Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 2 Episodio 11 se emitirá el 21 de marzo de 2022.

‘Retrospectiva’ o ‘Kaiko’ son los posibles títulos para el próximo episodio. El manga de la serie explica todo, sin embargo, algunos vistazos aún los mostrarán luchando contra los Yaegerists en el puerto de partida. Como todavía tienen que salvar a Azumabito y preparar el hidroavión, pueden contar con sus aliados para luchar con ellos. Sin embargo, cabe señalar que los puntos fuertes del siguiente episodio se encuentran en Annie, Reiner y Pieck. A medida que se transformen, se unirán a la refriega y echarán una mano a sus otros camaradas.

Episodio 11 de Attack on Titan Season 4 Part 2 – Información de transmisión

Attack on Titan Season 4 Part 2 Episode 11 saldrá al aire pronto, lo que hace que la serie sea extremadamente popular. Puedes ver la serie completa y los nuevos episodios en Crunchyroll si eres suscriptor.