Saltar al contenido
Estrenos News

Attack On Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 3 ¡Zeke grita! – Hablemos de eso

enero 24, 2022

Attack On Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 3 ¡Zeke grita!  - ¡Hablemos!

¡Qué episodio fue mis amigos, qué episodio! Justo cuando crees que esta serie no puede mejorar, ¡lo hace, con una jodida explosión! El episodio 3 de la temporada 4, parte 2 de Attack on Titan estuvo lleno de giros y vueltas.

El episodio comienza con Zeke cayendo y Eren tratando desesperadamente de alcanzarlo. Sin embargo, justo cuando está a punto de gritar, Eren le pide que espere, y Colt llega allí con su hermano Falco. Le ruega a Zeke que no grite, hasta que Falco esté fuera de su alcance, le ruega por la vida para salvar a su hermano menor a toda costa.

Sin embargo, Zeke le dice a Colt que entiende exactamente cómo se siente y que él también debe proteger a su hermano menor Eren a toda costa, y ahí es cuando vemos a los cientos de soldados que bebieron el líquido cefalorraquídeo -columna vertebral de Zeke, incluido Falco, transformarse en titanes gigantes.

Todos están conmocionados, y Falco, al transformarse en un titán, termina quemando vivo a su hermano Colt, para horror de Gabi. Sin embargo, podría decirse que el mayor golpe fue para Reiner, quien no solo intenta someter a Eren sino que también protege a Falco, quien en su forma de titán intenta comerse el cuello de Reiner.

ataque titan

Sin embargo, como Reiner finalmente entra en contacto con Galliard. Galliard se entera de que Reiner no estaba destinado a heredar el titán acorazado, su hermano mayor, el antiguo dueño del titán enmascarado, Porco, engañó a Reiner para que protegiera a Galliard.

Galliard está sorprendido por los límites que sus hermanos han cruzado, por lo que deshace su forma de titán y permite que Falco se lo coma y herede su titán. Eren aprovecha esta conmoción y se da cuenta de que incluso después del ataque de Piecks, su hermano Zeke sigue vivo. Él endurece su forma de titán para atrapar a Reiner y corre hacia Zeke.

Sin embargo, el personaje odiado por todos, el idiota Gabi, llega una vez más y le dispara a Eren, cortándole la cabeza, y mientras pensábamos que estaba muerto, resulta que pudo ponerse en contacto con su hermano y los dos son transportados al posición de la diosa Ymir.

Súbditos de Ymir, ¿quién es ella?

El episodio luego corta a Eren siendo transportado a la posición del Fundador Ymir, donde ve a su hermano Zeke atrapado en cadenas. Zeke le pide a Eren que le ordene a Ymir sacrificar a todos los eldianos del mundo y detener este infierno.

LEER
Resumen del episodio 1004 de One Piece: Las balas venenosas de la reina, el estilo de dos espadas de Oden

Sin embargo, Eren traiciona a Zeke y le pide al Fundador Ymir, el que creó a todos los titanes, que le preste su poder. Sin embargo, el Fundador anula a Eren y va a ver a Zeke, quien le revela que solo fue una prueba y que Ymir es, de hecho, la esclava de la familia de sangre real y solo los escuchará a ellos y a su voluntad.

Zeke, aunque traicionado, le promete a Eren que volverá por él y le salvará la vida una vez más, y los dos se ponen en contacto, lo que desencadena la pelea.

Mi opinión sobre el último episodio.

Aunque Zeke le dice a Eren que la Diosa Ymir es esclava de sangre real, sin ninguna voluntad de su parte, todavía me resulta difícil de creer. Sin embargo, el mayor problema que todos enfrentamos ahora es “¿y ahora qué?”. La gente de Marley ha condenado al ostracismo y torturado durante mucho tiempo a los eldianos por las atrocidades cometidas por sus antepasados. Sin embargo, las personas detrás de las paredes son solo personas normales, sin malicia en sus corazones.

Eren se da cuenta de esto y sabe que la guerra que estamos presenciando es solo cuestión de tiempo, sus fuerzas llegarán tarde o temprano, y quería asegurarse de que la guerra se desarrolle ante él, en el momento en que aún tiene el poder de la fundación. titán, por el que su padre lo sacrificó todo.

Eren quiere asegurarse de que el mundo conozca el terror de los titanes que su pueblo ha sufrido durante incontables años. Pero, ¿será capaz de hacerlo? ¿Es destruir el mundo entero la única opción? ¿Podrá finalmente derribar los muros de Paradise Island y cumplir su promesa? No te pierdas el episodio 4 de la temporada 4 de Attack on Titan, titulado “Memories of the Past”, que se estrena este domingo.

/* */