Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Fecha de estreno

julio 19, 2021

¡Te mostraremos cómo comenzará el anime con el nuevo póster promocional de Attack on Titan Season 4 Part 2! Para el primer trimestre de 2021, la última temporada de Attack on Titan tuvo lugar en la cima del entretenimiento global.

Sin embargo, la mayoría de los fanáticos sabían que se produciría más contenido de AOT cuando se emitió el final de mitad de temporada en marzo. Entonces, ¿qué información se ha dado sobre el último capítulo de AOT y cuándo pueden los fanáticos esperar que regrese el anime?

The Attack on Titan: Fecha de estreno de la Temporada 4 Parte 2

The Attack on Titan: Season 4 Part 2 se ha confirmado oficialmente este invierno, con una fecha determinada para ser enero de 2022. No se ha revelado una fecha determinada, pero la serie se ha confirmado este invierno.

Por lo tanto, es probable que la segunda parte de la temporada 4 de Attack on Titan se lance en Winter Anime Slate World en enero de 2022. El anime también puede regresar en diciembre de 2021 de acuerdo con el programa de producción para la cuarta parte de la temporada 1, pero como el anuncio dijo “invierno” y no “otoño”, esto es poco probable.

Pero, ¿qué pasa con el resto de los episodios si todo el manga no está adaptado? ¿Se puede producir una película animada final para terminar la historia? Para obtener más detalles, consulte a continuación.

Attack on Titan Temporada 5

Hay fanáticos en las redes sociales, cabe señalar que el regreso de Attack on Titan será la temporada 5 en diciembre de 2021. Para nada, con el anuncio de que la serie regresará a la temporada 4 como una segunda parte sin lugar a dudas.

Cabe recordar que fue etiquetada como la “temporada final” a lo largo de la campaña promocional de Titan 4. ¿Pero qué pasa con el resto de los episodios si no se adapta el manga completo?

Attack on Titan Final Season Part 2 confirmado

Se confirmó después del estreno del Episodio 75 que el anime está regresando a un segundo corto. Si bien la noticia ha emocionado a los fanáticos de todo el mundo, pocos de nosotros nos hemos sorprendido demasiado.

Esto se debe a que la serie aún tiene que adaptar todo el manga y ha dejado una gran cantidad de material de origen para usar. Entonces, ¿cuándo se lanzará “Attack on Titan: Season 4 Part 2” en todo el mundo?