Saltar al contenido
Estrenos News

Attack on Titan Temporada 4 Parte 3 Fecha de lanzamiento, spoilers, trama y más

abril 5, 2022

Attack on Titan Temporada 4 Parte 3 Fecha de lanzamiento, spoilers, trama y más.

Attack on Titan Season 4 continúa actualmente con su segunda parte. Solo queda un episodio para que termine la segunda parte y después de eso tendremos la tercera parte. MAPPA anunció recientemente que AoT continuará su anime con otra parte para la temporada final.

Esta decisión fue ciertamente sorprendente, ya que mucha gente pensó que la segunda temporada sería la última. Sin embargo, considerando cuántos capítulos quedan por cubrir en el anime. Analicemos la fecha de lanzamiento de Attack on Titan Season 4 Part 3, spoilers y más.

Resumen de la segunda parte de la temporada 4 de Attack on Titan

En el resumen de la temporada 4, parte 2 de Attack on Titan, fuimos testigos de algunos de los giros y vueltas más extraños de la historia. Veamos qué pasó en la última temporada de AoT.

lado de eren

La mayor parte de la historia en la parte 2 giraba en torno a Eren y sus escapadas. Inicialmente se asoció con Zeke para seguir sus planes en la invasión de Marley. Sin embargo, poco sospechaba Zeke que su hermano tenía sus propias ideas.

Una vez que supo dónde estaban los Caminos, Eren mostró su verdadera naturaleza y le dijo a Zeke que no tenía intención de unirse a su lado. En cambio, usó a Zeke como un títere hasta que se hizo cargo de los Senderos.

También conocimos a Ymir y su historia en la historia. Ella era una esclava y fue abusada. Su dueño usó su habilidad para transformarse en un Titán a su favor, lo que lo hizo sufrir aún más.

Eren se aprovechó de ella para provocar el alboroto y ahora se dirige a Marley para acabar con todos, incluidas las personas inocentes. Esta es la retribución de Eren por todo lo que los eldianos han sufrido durante siglos.

LEER
My Hero Academia Temporada 5 Episodio 15 Resumen y vista previa

El otro lado

Mientras Eren prepara su marcha, el otro lado también se prepara para contrarrestar a Eren y sus Wall Titans. Hange formó un grupo inusual de personas que anteriormente habían sido enemigos. Sin embargo, ahora que tienen un objetivo común frente a ellos, decidieron trabajar juntos.

Las cosas no van a ir tan bien ya que hay mucha mala sangre entre estos personajes. Sin embargo, esta es la esencia de la situación. Por ahora, deben ignorar todas las cosas que sucedieron en el pasado y solo concentrarse en lo que está por venir.

Eren tiene la intención de destruir todo y recrear el mundo de fantasía. Sin embargo, debe enfrentarse a fuertes adversarios para lograr esta tarea, incluidos sus mejores amigos. Una dinámica interesante se desarrollará en la última parte del final de temporada.

Ataque a los Titanes Temporada 4 Parte 3 Spoilers

La última parte de la temporada final seguirá la realización del plan de Eren. Todo lo que construyó es para este momento y todos los frutos de su trabajo finalmente llegarán a buen término.

Aunque la determinación de Eren es de acero, aún tendrá que ir en contra de sus amigos. Incluso podría tener que matarlos en el proceso. ¿Eren se apegará a su plan hasta el final o habrá un giro inesperado? Lo sabremos pronto.

Attack on Titan Temporada 4 Parte 3 Fecha de lanzamiento

El estudio ha anunciado Attack on Titan temporada 4 parte 3, sin embargo, aún no se conoce la fecha de lanzamiento oficial del anime. Esperemos que pronto tengamos la fecha exacta.

Mira Attack on Titan temporada 4 parte 3

Attack on Titan Season 4 Part 3 estará disponible para ver en línea en inglés en Crunchyroll y Funimation.